Rocksonico.com


NACIONAL >
LA CASTAÑEDA
Festeja sus 20 años
Publicación: 10/11/2009

Festeja con ellos 20 años de hacer locuras en nombre del rock

Viernes 4 de diciembre, 20:30 horas | Teatro Metropólitan, México, D.F.


Son hijos de la locura, de las pesadillas de la mente, de lo onírico de los sonidos. Su nombre refiere al conocido manicomio de la ciudad de México, pero en realidad, lo que La Castañeda significa es ese espacio que todos habitamos cuando, en lugar de padecerla, disfrutamos nuestra locura musical.

Dos décadas después de su fundación y tras una serie de idas y regresos, la formación original (Salvador Moreno, vocalista; Oswaldo de León, guitarrista; Omar de León, tecladista; José Luis Escamilla, bajista, y Felipe Maldonado, baterista) de esta leyenda del rock mexicano se junta una vez más para traernos viejos cánticos hipnóticos como “Cautivo de la calle”, “La fiebre de Norma”, “El Loco”, “Espina”, “Misteriosa”, “Gitano de mente”, “Dolor”, “Cenit”, “Transfusión” y “La última Noche”.

Pero quienes conocen a La Castañeda saben que sus conciertos no son sino el pretexto para la escenificación de lo que sucede en la mente humana: las descargas armónicas de la banda se acompañan de arlequines, funámbulos, actores, performanceros y demás personajes nacidos en la frontera entre lo etéreo y la locura.

Las rolas de La Castañeda seguirá teniendo eco en nuestras gargantas melódicas porque lo que escuchamos no es sólo música sino sueños, deseos, imaginación, percepción, creatividad; en resumen, son pensamientos y pasiones desbordantes de locura.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA CASTAÑEDA "


OTROS TEMAS >




LA CASTAÑEDA
Festeja sus 20 años
Rocksonico
NACIONAL 10/11/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES