Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
FAITH NO MORE
En concierto
Publicación: 30/10/2009

Debido a una plaga de langostas, este concierto cambia de lugar al José Cuervo Salón. Los boletos que ya habían adquirido para el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes son válidos y se aceptarán en el nuevo inmueble.

13 Noviembre - Pabellón Palacio de los Deportes
14 Noviembre - Auditorio Telmex, Zapopán, Jal.

Faith No more una de las bandas representativas de los noventas están de regreso con la gira "The second coming tour" y se presentarán en 2 fechas en nuestro país

Historia

La de Faith No More es una historia compleja, llena de cambios de alineaciones (sobre todo en los primeros años, mismos en los que incluso estuvo como cantante Courtney Love). Su debut discográfico llegó en 1985 bajo el título de We care a lot. En el 87 siguieron con Introduce yourself, un disco que más o menos tuvo cierta relevancia en MTV, pero que tampoco será considerado como algo más importante que un disco de mediana calidad y recibimiento por el público.


El momento definitorio para el quinteto llegó con la edición de su tercer disco, The real thing. Aquél fue el primero con MKike Patton detrás del micrófono y detrás del concepto lírico también. Presentaciones en diversos programas de televisión, videos para MTV y una larguísima gira lanzaron las ventas del disco a más de 4 millones en todo el mundo. Faith No More estaba literalmente en boca de todos.


Su siguiente disco fue Angel Dust, complejísima mezcla de diversos elementos musicales que mantuvo el estatus de la banda en los primeros niveles del mundo. Los conflictos internos siguieron presentes y diversos cambios de alineación se sucedieron. Con todo, las giras mundiales estaban a la orden del día, la creatividad parecía estar en gran momento y el mundo rendido a los pies del grupo. En 1995 y 97 respectivamente ofrecieron King for a day...fool for a lifetime y Album of the year.


Durante toda su existencia, Faith No More estuvo rodeada de rumores sobre tensiones internas. Los constantes cambios de alineación (sobre todo en la guitarra) alimentaban esos supuestos de forma regular. Así, en 1998 y con formato de un comunicado oficial, la banda expresaba que "tras 15 largos y fructíferos años, Faith No More ha decidido ponerle fin a toda la especulación sobre su desintegración, desintegrándose". Comenzaron así años de muchos proyectos individuales en los que cada uno de los músicos que formó parte del conjunto obtuvo cierto éxito individual.


En el 2008 comenzaron los rumores de una reunión, mismos que fueron siempre negados. Y así, de la nada, en febrero del 2009 se anunció que efectivamente Faith No More regresaría a los escenarios con la alineación que grabó el disco Album of the year. Así, The second coming tour ha llevado a Mike Patton (voz), Billy Gould (bajo), Mike Bordin (batería), Roddy Bottum (teclados) y Jon Hudson (guitarra) a encabezar varios de los festivales más importantes de Europa. En el contexto de esa misma gira es que vienen a México.

Boletos en ticketmaster



OTROS TEMAS >




FAITH NO MORE
En concierto
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES