Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
AUTÉNTICOS DECADENTES, GOGOL BORDELLO Y GONDWANA
Arena VFG y Palacio de los Deportes
Publicación: 27/10/2009

Para celebrar a lo grande el movimiento revolucionario de México, OCESA ha preparado un verdadero festín con tres energéticas y despampanantes bandas. En primera instancia se encuentran los siempre bien queridos Auténticos Decadentes, quienes regresan al país para poner a bailar al ritmo de murga y ska a sus fieles seguidores. A la vez, la banda norteamericana de punk gitano Gogol Bordello saldará la cuenta pendiente con sus fans mexicanos, luego de no visitar el país en la pasada edición del Festival Vive Latino. Mientras que los chilenos de Gondwana moverán el esqueleto de la comunidad rastafari. Como banda invitada, únicamente en el Distrito Federal, estará Polka Madre. La cita será los próximos miércoles 18 de noviembre, Arena VFG y viernes 20 de noviembre, Palacio de los Deportes.

Actualmente Los Auténticos Decadentes lanzaron en nuestro país su disco recopilatorio Lo Mejor de lo Peor, que cuenta con 15 temas clásicos del combo como son Somos, Como me voy a olvidar, Pendeviejo, Viviré por siempre, Diosa, La primera lejana, Besándote, La marca de la gorra, Los piratas, Vení Raquel, Entrega el marrón, Un osito de peluche de Taiwán, Confundido, Auténtica y Sigue tu camino. Asimismo, incluye otro disco con 7 bonus tracks, donde destacan las colaboraciones de Andrés Calamaro, Adrián Dárgelos, Alberto Castillo, Attaque 77, Todos Tus Muertos, entre otros.

Asimismo, los argentinos se encuentran trabajando en lo que será su nuevo disco de inédito de estudio, donde, seguramente, presentarán algunos temas a sus fieles seguidores aztecas. Además, serán parte de un disco tributo a la banda Los Fabulosos Cadillacs (con Demasiada Presión). Entre tanto, uno de sus cantautores, Jorge Serrano, gestó su primer disco solitario titulado Alamut.

Por otro lado, Gogol Bordello, conformado por Eugene Hütz (vocal), Oren Kaplan (guitarra), Thomas “Tommy T” Gobena (bajo), Eliot Ferguson (batería), Yuri Lemeshev (acordeón), Sergey Ryabtsev (violín) y Pamela Racine y Elizabeth Sun (percusiones y bailarinas), traerá toda su fiesta plagada de excelsos ritmos inspirados en la música gitana y rock.

Antes de pisar territorio mexicano, el combo liderado por Eugene Hütz llevará su colorida música a importantes ciudades de Canadá y Estados Unidos. Después de su concierto en el país, los norteamericanos realizarán una parada en el Festival Pepsi Music de Argentina. El año lo cerrarán con tremendos conciertos en el Viejo Continente. Países como Rusia, Ucrania, Polonia, República Checa, Alemania, Grecia e Israel serán sacudidos por su energética y delirante música.

Mientras que el combo de reggae chileno Gondwana, integrado por Maxi Vargas (voz), I-Locks Labbe (bajo), Fabián Córdova (guitarra), Gato Ramos (saxo), Hugo Prado (trombón), Leo Dread (percusión), Yayo Loyola (batería), Keno Fingaman (teclado), Patricio Luco (trompeta) y Ronny Alvarez (teclado), regresa a México, luego de su exitosa presentación en el Festival Vive Latino, de este año.

Los andinos son la agrupación con más arraigo y popularidad de la comunidad rasta de su país. Con más de 22 años de vida, los pupilos a los sonidos y ritmos jamaiquinos ofrecerán un despampanante viaje onírico. Sin duda, realizarán una retrospectiva por sus más de 9 discos de estudio. Su última producción, Resiliente, los ha consolidado en México.

Con bombo y platillo, las instalaciones de la Arena VFG de Guadalajara y el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México serán una verdadera revolución sonora cuando los próximos miércoles 18 de noviembre y viernes 20 de noviembre, Los Auténticos Decadentes, Gogol Bordello y Gondwana se apoderen del alma de cientos de melómanos mexicanos. Los boletos aún están a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




AUTÉNTICOS DECADENTES, GOGOL BORDELLO Y GONDWANA
Arena VFG y Palacio de los Deportes
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES