Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SYSTEM OF A DOWN
¡DISCO DE ORO EN MÉXICO!
Publicación: 26/4/2002

Toxicity, segundo álbum de System Of A Down, ha sido certificado Disco de Oro por más de 75 mil copias vendidas en México.

System of a Down integrado por Daron Malakian (guitarra, voces), Serj Tankian (voz, teclados), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería), han conquistado al mundo con éxitosos temas como Chop Suey! y Toxicity, sencillos que se han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y sus videos se encuentran en alta rotación en canales como Telehit y MTV.

Para conmemorar este suceso, Sony Music ha lanzado una edición especial del álbum Toxicity que además de incluir los exitosos temas del disco, se acompaña de un DVD con videos y presentaciones en vivo de la banda.

System Of A Down se ha convertido en uno de los principales exponentes del rock en el mundo, logrando millonarias ventas en Estados Unidos y Europa.

System Of A Down recibió excelentes críticas por parte de la prensa especializado por el álbum Toxicity al igual que una nominación al Grammy:

"Mejor álbum del 2001" – Revista Spin

"Uno de los mejores discos del año" - Rolling Stone

"Mejor álbum del año" – Revista Time

"Revelación del 2001" – Revista Entertainment Weekly.

System Of A Down participará en la exitosa gira Ozzfest compartiendo el escenario principal con Ozzy Osbourne, creador de la gira, y es el grupo más esperado por los fans.

System Of A Down planea una visita este año a México para promocionar Toxicity, y posiblemente para presentar su espectáculo en nuestro país.

www.sonymusic.com.mx
es Sony Music


NOTICIAS RELACIONADAS A "SYSTEM OF A DOWN"


OTROS TEMAS >




SYSTEM OF A DOWN
¡DISCO DE ORO EN MÉXICO!
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/4/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES