Rocksonico.com


LOCAL >
Bulldog Cafe, celebró un año mas
7 años en el rock
Publicación: 25/4/2002

Sin duda en los ultimos años el bulldog ha sido uno de los lugares que ha impulsado con mas fuerza a el rock nacional, y se ha convertido en escenario de gran importancia ya que ha contado con la presencia de importantes bandas, de México y el extranjero.

El pasado fin de semana celebró su 7 aniversario, a pesar de haber nacido en 1992, el bulldog permaneció cerrado por un periodo para despues reiniciar operaciones y retomar la importancia que rapidamente adquirió.

El aniversario no podía ser celebrado de otra manera que con dos importantes conciertos, el viernes 19, la gusana ciega hizo cantar a los asitentes tocando sus mejores exitos y soprendiendo con 5 buenas canciones que formarán parte de su proximo material.

El sabado, Moderatto visito la ciudad de México para el aniversario de este importante lugar y abarrotó el bull con gente que llegó desde antes de las 9 de la noche.

Sin duda ambas noches estuvieron llenas de energía, y Rocksónico.com estuvo presente para celebrar este importante acontecimiento ya que el bulldog se ha vuelto una de las pricipales vitrinas del rock nacional en el país.

Felicidades al Bulldog Café por estos 7 años, y esperamos que sigan impulsando a la musica y que sigamos escuchando buen rock ahi por mucho tiempo.

Esten pendientes porque pronto les tendremos una promoción con playeras autografiadas del evento.



OTROS TEMAS >




Bulldog Cafe, celebró un año mas
7 años en el rock
Rocksonico
LOCAL 25/4/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES