Rocksonico.com


NACIONAL >
CONCURSO VANS
Presentan la primera edición del Custom No. 7
Publicación: 7/10/2009

7 diseñadores de 7 tiendas del DF presentarán una exhibición de arte urbano con motivos de las historias del único Jack Daniel’s Tenessee Whiskey


México D.F. (Octubre 07, 2009) – VANS y la revista CANVAS presentan la primera edición del Custom No. 7, una exhibición de arte urbano donde 7 artistas representando a 7 tiendas del D.F., concursan por la mejor intervención sobre un VANS Chukka Boot y el mejor diseño de skate sobre una tabla Puro Gallo Old School en tributo al único Jack Daniel´s Tennessee Whiskey. Las tiendas participantes son:


• 57K (Campeche No.429, Col. Condesa)
• DESTRUCTIBLE (Colima No.244, Col. Roma)
• DRGN (Mérida No.109 esq. Álvaro Obregón, Col. Roma)
• LEMUR (Jalapa No. 85. Col. Roma)
• MADJESTIC (Insurgentes No.363 entre Sonora y Michoacán. Col. Condesa)
• PERSIGNA (Juárez No. 30, Col. Centro Histórico)
• TATÉI (Colima No.220, Col. Roma)


Las historias son el fundamento de la marca Jack Daniel’s. Son las historias las que hablan de la autenticidad de la marca y de su calidad. Esta exhibición busca mostrar las historias acerca de Mr. Jack Daniel y de su singular vida, así de como se elabora el Jack Daniel’s, y como su proceso es muy semejante al utilizado originalmente por Mr. Jack.

De esta manera, el Custom No.7 le brindará a los asistentes la oportunidad de conocer a Jack Daniel’s y sus historias auténticas que crean a la marca, incluyendo como se suaviza lentamente con carbón de maple para darle su inigualable carácter y sabor, permitiéndole a los visitantes tomar los momentos y las experiencias del mundo Jack Daniel’s como propios.

Por su parte, desde hace tiempo, VANS México ha venido participado de manera activa apoyando diseñadores y al arte urbano. Es así que VANS en colaboración con la revista especializada en La Cultura del Tenis y cultura urbana CANVAS, desarrollaron no sólo un proyecto de apoyo, sino llevarlo más allá, proporcionándoles unos pares de VANS modelo Chukkas para que los diseñadores plasmaran su talento, integrándolos en dos elementos que son parte esencial de la marca: el calzado y el skateboarding. El resultado es una estupenda colaboración, que rompe con los esquemas tradicionales de cualquier evento de intervención artística y diseño urbano en México.

El premio para la mejor intervención de VANS Chukka Boot será de $10,000.00, mientras que el premio al mejor diseño de skate será la producción en edición limitada de la tabla Puro Gallo ganadora y la puesta a la venta en la tienda ganadora.

Para participar, el público podrá asistir a la inauguración de la exhibición que se llevará acabo este 29 de octubre a partir de las 18:00, en las 7 tiendas participantes, celebrando con 7 cócteles simultáneos organizados por cortesía de Jack Daniel´s, entre las colonias Condesa, Roma y Centro de la Ciudad de México, y depositar su voto por su diseño favorito en las urnas que se colocarán en cada tienda. Los trabajos permanecerán en exhibición del jueves 29 de Octubre hasta el domingo 01 de Noviembre.


El triunfador será anunciado el día 06 de noviembre, y el premio se le entregará el día 19 de Noviembre en un cóctel en la tienda ganadora.



Para mayor información visita:

www.canvas-mag.com
www.vans.com.mx


Tus amigos de Jack te recuerdan tomar responsablemente.



OTROS TEMAS >




CONCURSO VANS
Presentan la primera edición del Custom No. 7
Rocksonico
NACIONAL 7/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES