Rocksonico.com


NACIONAL >
Attaque 77, de gira internacional

Publicación: 25/4/2002

Attaque 77 se despidió de su público antes de emprender una gira internacional de tres meses, con tres shows en la sala "El Teatro", del barrio porteño de Colegiales, en los que además de tocar los clásicos de su carrera homenajearon, entre otros, a los ex combatientes de Malvinas.

Antes de arrancar con el extenso tour que los llevará a presentarse en Brasil, Mexico, España, Suiza, Alemania, Austria, Italia, Serbia-Montenegro y Bosnia, Attaque 77 ofreció una serie de conciertos porteños para despedirse de sus fieles seguidores, en los que, una vez más, desplegaron toda la energía y la vibración que caracteriza a la banda.

En estas presentaciones porteñas, la agrupación mechó éxitos como "Flores robadas", "No vuelvas más", "Donde las águilas se atreven", "Consejos del abuelo" con el cover del tema de Gilda "No me arrepiento de este amor", y una versión de "Estrellas", de Leo Masliah.

"Tal vez en alguna estrella esté nuestro amigo Joey (Ramone)", dijo el cantante Ciro Pertusi para enseguida tocar los acordes de "Do you wanna dance?", de Los Ramones.


En ese camino Attaque 77 se presentará en diversas ciudades de Brasil (Curitiba, Recife, Santo Andre, San Pablo, Florianópolis, Belo Horizonte y Limeira) y España (Oviedo, Valladolid, Burgos, Valencia, Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Barcelona).

Luego visitará Suiza (Berna, Bulle, Montreaux, Zurich) y Alemania (Hannover, Hamburgo, Potsdam, Chur, Munich), Austria (Viena), Italia (Módena, Milán, Padova), Sarajevo y Bosnia, para volver finalmente a España y tocar en Madrid.

A su regreso a la Argentina, Attaque 77 tiene programado presentarse el 8 de agosto en el local Hangar, del barrio porteño de Liniers.



OTROS TEMAS >




Attaque 77, de gira internacional
Rocksonico
NACIONAL 25/4/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES