Rocksonico.com


NACIONAL >
DLD LANZA SU SEGUNDO SENCILLO
“Se Va” del album
Publicación: 6/10/2009

El álbum Por Encima será editado en Estados Unidos y España

Octubre, 2009.-Con un lleno total en el José Cuervo Salón y la cálida euforia por parte del público asistente, el pasado 04 de septiembre la banda DLD (Dildo) presentó en vivo su más reciente producción titulada Por Encima. Este, cuarto álbum en su trayectoria, salió a la venta un mes antes a este show, es decir, el 08 de agosto debutando en Top # 1 de ventas en Tower Récords y en el lugar # 3 de Mix Up, manteniéndose durante 4 semanas en el top 10 de ventas en Mix Up a nivel nacional.

El álbum Por Encima, significa para DLD (Dildo) presentar y ofrecer a su público cautivo y a un público que sigue sumándose, una producción que hasta ahora ha tenido las mejores críticas, -prueba de ello han sido las exitosas firmas de autógrafos -por el momento en el DF-, así como el darse a conocer con una sinergia más comercial y digerible, porque el mismo álbum lo amerita.

DLD (Dildo) presenta en este mes de octubre el segundo corte titulado “Se Va”, una rola que en boca de sus fans: “Tiene el efecto de conducir a la nostalgia”…“Es una canción que atrapa por su profunda letra y poderoso ritmo”. Y otros Opinan que… “Contiene una buena dosis de pop, bien armada”.

Y mientras el público continúa interpretando el primer single “Por Siempre”, la banda sigue en constante promoción ahora con el estandarte del segundo single “Se Va”.

DLD (Dildo), ya tiene trazados sus planes para este fin del 2009, lo que significa presentaciones a lo largo del país, y la preparación de un ambicioso lanzamiento de Por Encima para que el álbum sea editado en Estados Unidos y España.



OTROS TEMAS >




DLD LANZA SU SEGUNDO SENCILLO
“Se Va” del album
Rocksonico
NACIONAL 6/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES