Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DEPECHE MODE
Foro Sol-Reseña
Publicación: 5/10/2009

Por: Freaky
Foto: www.depechemode.com
freaky@rocksonico.com


El día de ayer asistí al segundo concierto en el D.F. de Depeche Mode, siendo el Foro Sol el lugar perfecto para presentar su más reciente producción “Sounds of the Universe”

Los encargados de iniciar fueron el dúo de Dinamarca The Raveonettes, quienes a pesar de no ser muy conocidos por los fans de Depeche, hicieron bailar a más de uno con su sonido pop rock. Lamentablemente, no tuvieron gran interacción con el público, simplemente se dedicaron a tocar y mostrar su música que bien vale la pena que conozcan.

Poco tiempo pasó para que Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher subieran al escenario, que cómo siempre se caracterizó por poseer un gran desarrollo tecnológico en cuánto a luces, sonido y pantallas, permaneciendo a la vanguardia en cuánto a shows se refiere.

Depeche Mode nos dio la bienvenida con las imágenes en una gran esfera de una mujer caminando, en la pantalla del escenario un niño, una mujer, un anciano y la rola “In Chains”, volviendo loco al público que nos dimos cita, por el simple hecho de estar presentes en el concierto de una de las bandas, que continúa siendo de culto entre el público mexicano.

Continuaron con “Wrong” que como saben es el primer sencillo que promovieron en nuestro país; siguió “Hole to feed”, para ese momento pensábamos que este concierto sería para los nuevos fans, pero para cuando comenzamos a escuchar “Walking in my shoes” me dí cuenta que era el preludio de una noche excepcional.

“It's No Good, Fly On The Windscreen, Come Back, Shake The Disease”fueron otras rolas del set, pero no lograron gran respuesta como la que obtuvieron en varios de sus éxitos; siendo en “A Question Of Time, Precious, Policy Of Truth, In Your Room, I Feel You, Enjoy The Silence, Never Let Me Down Again, Stripped y
Behind The Wheel”
los momentos con más euforia, cantos al unísono, bailes y ovaciones para el grupo. En todos y cada uno de estos temas, pudimos observar a la banda en las pantallas, que los mostraban en distintos colores, predominando el azul y rojo, también disfrutamos de ese baile tan sexual por parte de Dave Gahan quién a pesar de los años sigue mostrando una gran energía en su interpretación, logrando que todos cantáramos, aplaudiéramos y gritáramos a su voluntad.

No faltaron los momentos emotivos, en los que Martin Gore también mostró su gran calidad como músico e interprete, obsequiándonos “Little Soul y A question of Lust”que lograron estremecer a más de uno, por la potencia de su voz y el gran sentimiento que nos proyectó.

La noche continuaba, no queríamos que dejaran de tocar sus grandes temas, pero al escuchar “Personal Jesus” y por la hora, sabíamos que se acercaba el final de nuestra gran velada.

Fué así como con “Waiting For The Night” se despidieron, presentándose uno a uno y agradeciendo todos los aplausos que muy merecidamente les brindamos.

No cabe duda que Depeche Mode seguirá en el gusto de muchos de nosotros, porque son de los pocos músicos que continúan evolucionando y que además se preocupan por seguir creando música de calidad.

Y espero en alguna ocasión tener la oportunidad de escuchar "Somebody" en vivo, porque es una de mis canciones negadas...


NOTICIAS RELACIONADAS A "DEPECHE MODE"


OTROS TEMAS >




DEPECHE MODE
Foro Sol-Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 5/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES