Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS FABULLOSOS CADILLACS
30 de Noviembre y 1 de Diciembre / Auditorio Nacional
Publicación: 29/10/2009

Los Fabulosos Cadillacs regresan, ahora al Auditorio Nacional

Nueva Fecha: Lunes 30 de Noviembre, preventa Banamex 30 de Octubre

No sólo regresaron tras siete años de ausencia; hace un año comenzaron la gira Satanico Pop Tour en México en el Foro Sol y desde entonces, no han parado. Han recurrido toda Argentina y países como Perú, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, Bolivia y gran parte de Estados Unidos. Su más reciente álbum, La Luz Del Ritmo, ha sido Disco de Oro y Platino en varios países latinoamericanos.

Ahora, el combo argentino más influyente de la actualidad regresa a México para conquistar el reciento más importante de nuestro país, el Auditorio Nacional, este martes 1 de diciembre a las 20:30 hrs. La preventa Banamex se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre, mientras que la venta al público general comenzará el 20 de octubre.

Sin duda, Los Fabulosos Cadillacs han dejado un legado muy importante dentro de la escena del rock argentino, junto a bandas y músicos como Soda Stereo, Sui Generis, Charly García y Andrés Calamaro, entre otros. Tras su ausencia, sus discos se siguieron vendiendo como pan caliente. De hecho, su música continúa tan vigente como en sus inicios. En este distanciamiento, Vicentico y Flavio se metieron de lleno a sus álbumes solistas. Mientras que Sergio Rotman se dedicó en cuerpo y alma al grupo de Mimi Maura.

El Satánico Pop Tour arrancó en México con dos memorables noches en el Foro Sol. En ambas presentaciones los reyes del ritmo pusieron a bailar a más de 100 mil defeños. Otras plazas que visitaron dentro de la República Mexicana fueron Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Su paso por territorio mexicano fue atestiguado por más de 200 mil fervientes y exaltados admiradores. No cansados por lo ajetreado de su gira, los Cadillacs regresaron en la primavera de este año, primero al Domo de Cobre en solitario (con lleno a reventar), para después engalanar la décima edición del Festival Vive Latino 2009, cerrando las actividades del segundo día del festival en el escenario principal.

Además, se está preparando el lanzamiento de El Arte de la Elegancia de LFC, compuesto de ocho caras B reinterpretadas por la banda, dos canciones nuevas y una versión del clásico "Move On Up", de Curtis Mayfield, titulada "Vamos ya". El Arte de la Elegancia de LFC contienen en total 11 temas: "Contrabando de amor", "Siempre me hablaste de ella", "Vamos ya", "CJ", "El sonido joven de América", "Lanzallamas", "Tanto como un dios", "Surfer calavera", "Siete jinetes", "Soledad" y "Más solo que la noche anterior".

Por si fuera poco, Pop Art Music también lanzará a finales de octubre "Vos Sabés cómo te esperaba: Tributo a Los Fabulosos Cadillacs", en el que podemos encontrar a Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Los Tipitos, Maldita Vecindad, Kapanaga, Árbol, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Los Tipitos, Massacre, Cartel de Santa, Los Cafres, Bostich & Fussible, Dos Minutos, El Canto del Loco... y varios más.



OTROS TEMAS >




LOS FABULLOSOS CADILLACS
30 de Noviembre y 1 de Diciembre / Auditorio Nacional
Rocksonico
INTERNACIONAL 29/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES