Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ROD STEWART
Presenta nuevo álbum
Publicación: 2/10/2009

GANADOR DEL PREMIO GRAMMY,MÁS DE 250 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS A LO LARGO DE SU CARRERA Y MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK & ROLL

ROD STEWART

PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM

“SOULBOOK”

A LA VENTA EL 27 DE OCTUBRE

INCLUIRÁ GRANDES ÉXITOS DE LOS 60’s Y 70’s
COMO“(YOUR LOVE KEEPS LIFTING ME) HIGHER & HIGHER”,
“IT’S THE SAME OLD SONG” Y MUCHOS MÁS…


TAMBIÉN DUETOS CON:

•MARY J. BLIGE (“YOU MAKE ME FEEL BRAND NEW”)
•JENNIFER HUDSON (“LET IT BE ME”)
•SMOKEY ROBINSON (“TRACKS OF MY TEARS”)
•CON LA ARMÓNICA DE STEVIE WONDER (“MY CHERIE AMOUR”)

El ganador del Premio Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, Rod Stewart lanzará su nuevo álbum titulado “Soulbook” este 27 de octubre; una colección de clásicos del soul de los 60’s y 70’s, todos grabados nuevamente por el artista ojiazul de nuestra generación. Rod Stewart posee una de las voces más distintivas e interpretativas de la música – sus grabaciones de The Great American Songbook lo han hecho acreedor al Premio Grammy y han vendido más de 19 millones de copias en el mundo, además de ser la serie más vendedora en la historia de la música. Con la misma pasión, Rod hace suyas algunas de las canciones más geniales del soul que han sido escritas.

Recientemente dijo en “Los Intérpretes Más Grandiosos de Todos Los Tiempos” de la revista Rolling Stone, que cuando tenía 15 años, solía escuchar a los cantantes de soul en la radio como Sam Cooke y Otis Redding, y cantantes de blues como Howlin’ Wolf y Muddy Waters, y desde ahí supo que ese género era el que deseaba cantar. Elton John dice “Punto número uno, Rod es el mejor intérprete que he escuchado en rock ‘n’ roll. Además, es el mejor intérprete blanco de soul” y en 2006, James Brown nombró a Stewart como “el mejor intérprete blanco de soul.”

Rod Stewart comenta: “Este es el álbum por el que he esperado toda mi vida para grabar. Son las canciones que he bailado, con las que hecho el amor, he llorado y sí, incluso he caído en los inicios de mi carrera. Estas canciones e intérpretes fueron el oxígeno que impulsó mi pasión para cantar. Cuando era un adolescente flaco, engreído y bocón viviendo en el norte de Londres sin dos peniques, descubrí el arte de Otis Redding, Sam Cooke, Jackie Wilson, James Brown, The Temptations, The Four Tops y muchos más. Fueron mis Dioses y mis héroes”.

“Soulbook” incluye dos súper duetos, uno con Mary J. Blige al lado de Rod en el éxito de los 70’s “You Make Me Feel Brand New” y el otro con Jennifer Hudson en “Let It Be Me”, inspirado en el dueto de Jerry Butler y Betty Everett. Además, el grandioso Smokey Robinson estará como invitado en “Tracks Of My Tears” canción con la cual se hizo famoso como miembro de The Miracles quienes grabaron la canción en 1965, y el gigante musical Stevie Wonder acompaña a Rod con la armónica en su éxito masivo de 1969 “My Cherie Amour.”

La lista de productores del álbum incluye a Steve Tyrell, quien ha trabajado desde hace tiempo con Stewart y fue el productor de la serie Songbook ganadora del Premio Grammy, y colaborando por primera vez con Rod, el productor ganador del Premio Grammy/Emmy Steve Jordan (Keith Richards, John Mayer) quien llevó a músicos legendarios al estudio, incluyendo artistas de Motown como Bob Babbitt y George Bohannen, Memphis legends Willy Mitchell, Charles Hodges, Wayne Jackson y Jack Hale. Celebridades importantes que también forman parte son Ray Parker, Jr., Dean Parks, Waddy Wachtel, Darryl Jones, Leland Sklar, David Paich, Greg Prhillinganes, Michael Bearden, Tom Scott, Chuck Finley, Ricky Lawson, la mayoría de ellos tocaron en las grabaciones originales de estas canciones clásicas.

Grabado este verano del 2009 en medio de una gira a través de 20 ciudades de Norteamérica, y dirigido por Al Schmitt, Sam Cooke, Niko Bolas (Neil Young, Warren Zevon, Keith Richards) y Bill Schnee (Steely Dan, Marvin Gaye, Gladys Knight), el álbum ofrece a Rod cantando grandes éxitos como “You’ve Really Goy A Hold On Me” (interpretada originalmente por The Miracles), “Wonderful World” (Sam Cooke), “What Becomes Of The Brokenhearted” (Jimmy Ruffin), “Tracks Of My Tears” (The Miracles), “My Cherie Amour” (Stevie Wonder), “Just My Imagination” (The Temptations), “(Your Love Keeps Lifting Me) Higher & Higher” (Jackie Wilson), “It’s The Same Old Song” (The Four Tops), “If You Don’t Know Me By Now” (Harold Melvin & Blue Notes) y “Love Train (O’Jays).

Con un estimado de 250 millones de ventas tanto de álbumes como sencillos, ganador del Premio Grammy, miembro del Salón de la Fama de Rock And Roll, sus últimos 5 álbumes de estudio se han sostenido en los conteos de Billboard y después de un exitoso álbum “Still The Same, Great Rock Classics Of Our Time” (2006) -siendo su primer álbum de rock después de ocho años, que ingresó en el No. 1 en los conteos-, es por esto que Rod Stewart es y seguirá siendo uno de los interpretes más exitosos de todos los tiempos.

“Soulbook” incluye:

1.It’s The Same Old Song
2.My Cherie Amour (featuring Stevie Wonder)
3.You Make Me Feel Brand New (dueto con Mary J. Blige)
4.(Your Love Keeps Lifting Me) Higher And Higher
5.Tracks Of My Tears (Featuring Smokey Robinson)
6.Let It Be Me (dueto con Jennifer Hudson)
7.Rainy Night In Georgia
8.What Becomes Of The Broken Hearted
9.Love Train
10You’re Really Got A Hold On Me
11.Wonderful World
12.If You Don’t Know Me By Now
13.Just My Imagination

Para más información visita:
www.rodstewart.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "ROD STEWART"


OTROS TEMAS >




ROD STEWART
Presenta nuevo álbum
Rocksonico
INTERNACIONAL 2/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES