Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Enrique Bunbury, desde España

Publicación: 25/4/2002

La vuelta de Enrique Bunbury al panorama musical no ha necesitado ni entrar a golpes -como los que da disfrazado de boxeador en las fotos de promoción de su nuevo álbum- ni de luces de neón -de las que rodean el título de su disco en la portada-.

"Flamingo's" se vende solo -en apenas un mes ha repartido por todo el país más de 50.000 copias- y se sigue y seguirá vendiendo. El rock con tintes retro del zaragozano tiene una afición que, bien seguro, se va a notar más aún si cabe, en la gira que le mantendrá ocupado durante los próximos meses y que arrancó el pasado 19 de abril en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Desde mediados de mayo y hasta avanzado el mes de agosto, se escucharán por toda la geografía española los nuevos gritos de guerra de un Enrique renovado que trae contenidos también renovados. Al menos así lo recogía en una rueda prensa nuestra compañera de 40 Zaragoza, Beatriz Pitarch, en una crónica para los40.com de tiempo atrás.

El músico comentó que dado que posee material nuevo y recién estrenado, la mayor parte de sus shows servirá para presentar nuevas canciones, lo que no significa que se olviden antiguos trabajos. "También habrá canciones de 'Pequeño', de 'Radical' y de Héroes, pero las voy a traer hacia aquí, hacia 'Flamingos'. No me interesa la canción tal y como está en el CD. No me hagáis tocar el puto 'Entre dos tierras' de la misma puta forma toda mi vida, para eso prefiero la carpintería", recalcó.

Eso sí, si hay algo más o menos seguro en los próximos shows del artista es que "El club de los imposibles", tema que abre el disco, será el encargado de hacer los honores en la mayoría de los conciertos, al menos en un principio. "Estamos preparando muchísmo material por si acaso esto se convierte en el neverending tour, que tiene muchas posibilidades", explicó el ex Héroes del Silencio en Zaragoza.

Estas son las fechas cerradas:
Mayo:
- 16 y 17 en la Sala La Riviera (Madrid)
- 18 en el Palacio de los Deportes de Salamanca
- 23 en El Palenque Sevilla
- 25 en Sala Azkena de Vitoria
- 30 en Sala Razzmatazz de Barcelona

Junio:
- 1 en la Carpa de la Peraleda en Toledo
- 15 en el Parque de la Bombilla (San Antonio de la Florida) de Madrid

Julio:
- 12 en el festival Espárrago Rock de Jerez de la Frontera (Cádiz)
- 18 en Jardines de Viveros de Valencia

Agosto:
- 15 en el Campo de Fútbol Las Cañas de Arganda (Madrid)



OTROS TEMAS >




Enrique Bunbury, desde España
Rocksonico
INTERNACIONAL 25/4/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES