Rocksonico.com


FATIMA


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 28/9/2009 | Por: Staff Rocksonico

Lanzamiento de su álbum “Escúchame” en la Republica Mexicana, con gira incluida

FATIMALanzamiento de su álbum “Escúchame” en la Republica Mexicana, con gira incluida,

El grupo de punk rock angelino FATIMA estrena video y calienta motores para el lanzamiento de su álbum “Escúchame” en la República Mexicana.

*El video del primer sencillo “Hush Hush” fue lanzado en la red social de Myspace México

*FATIMA llegara a tierras aztecas en Octubre para promocionar lanzamiento de su álbum debut

El cuarteto de punk rock angelino FATIMA se a convertido en una de las bandas mas sólidas que han emergido en los últimos años desde las entrañas de la ciudad de Los Angeles, California. Desde sus inicios a principios del 2004, Cesar Villa (voz y guitarra), Rudy Reyes (bajo), Ever Hernández (guitarra), y Víctor Trujillo (batería) logaron capturar la atención del exigente publico e industria musical de los Estados Unidos. Fue así, que poco a poco, comenzaron a consolidarse como una de las bandas mas representativas del clásico y estridente punk rock californiano, pero en este caso, cantado en español.

Este cuarteto méxico-americano rápidamente comenzó a pisar los escenarios mas importantes de urbe Angelina, tales como; el House of Blues, The Key Club, Knitting Factory, Roxy Theatre entre otros. Para el año 2007, FATIMA seria invitado a participar en el importante festival South By Southwest(SXSW) realizado en Austin Texas, de donde se desprenderían a una gira de mas de 30 ciudades por Estados Unidos y el norte de México.

A partir de ese momento, y ya con un año de éxito detrás de ellos, aplicando la metodología de trabajo DIY(Do It Yourself) o hazlo tu mismo por sus siglas en ingles, a finales del 2008 lanzarían al mercado de los Estados Unidos su álbum debut bautizado como “Escúchame”. De manera sorprendente lograron que su primer sencillo “Con Tus Palabras” llegara a colocarse en la posición #6 de los charts de Radio y Música (antes Billboard Latino) en los Estados Unidos. Un logro sin duda importante para una agrupación cien por ciento independiente.

En este agónico 2009, el disco debut de FATIMA; “Escúchame”, llegara finalmente al mercado mexicano gracias a la compañía Fonarte Latino, quien será la encargada de llevar el disco a lo largo y ancho del territorio azteca. La banda ya calienta motores para este lanzamiento y el video clip de la canción “Hush Hush” ya fue presentado en exclusiva por la importante red social de Myspace México y en las próximas semanas formara parte de la rotación de los canales musicales especializados del país azteca.

HUSH HUSH


Así mismo, FATIMA ya prepara una serie de presentaciones que se llevaran a cabo en el mes de Octubre en la capital mexicana, las cuales serán anunciadas próximamente de manera oficial.

esto es un adelanto:
16 oct 2009 12:00a ASTTour : TBA Mexico
17 oct 2009 10:00a Firma de Autógrafos : El Chopo Mexico
17 oct 2009 8:00p ASTTour : TBA Mexico
20 oct 2009 8:00a "Escuchame" a la venta : TODO Mexico Mexico
21 oct 2009 10:00a ASTTour : TBA Mexico
22 oct 2009 8:00p CD Release / Industry Showcase : Tokyo Pop Bar Mexico
23 oct 2009 8:00p Foro Alicia Mexico
24 oct 2009 8:00p Foro Roxcy con: Zurdok Coacalco

Para mayor información pueden visitar:
www.fatimarock.com
www.myspace.com/fatima




OTROS TEMAS >


Tags: , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



FATIMA
Lanzamiento de su álbum “Escúchame” en la Republica Mexicana, con gira incluida
Rocksonico
INTERNACIONAL 28/9/2009


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES