Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
FATIMA
Lanzamiento de su álbum “Escúchame” en la Republica Mexicana, con gira incluida
Publicación: 28/9/2009

El grupo de punk rock angelino FATIMA estrena video y calienta motores para el lanzamiento de su álbum “Escúchame” en la República Mexicana.

*El video del primer sencillo “Hush Hush” fue lanzado en la red social de Myspace México

*FATIMA llegara a tierras aztecas en Octubre para promocionar lanzamiento de su álbum debut

El cuarteto de punk rock angelino FATIMA se a convertido en una de las bandas mas sólidas que han emergido en los últimos años desde las entrañas de la ciudad de Los Angeles, California. Desde sus inicios a principios del 2004, Cesar Villa (voz y guitarra), Rudy Reyes (bajo), Ever Hernández (guitarra), y Víctor Trujillo (batería) logaron capturar la atención del exigente publico e industria musical de los Estados Unidos. Fue así, que poco a poco, comenzaron a consolidarse como una de las bandas mas representativas del clásico y estridente punk rock californiano, pero en este caso, cantado en español.

Este cuarteto méxico-americano rápidamente comenzó a pisar los escenarios mas importantes de urbe Angelina, tales como; el House of Blues, The Key Club, Knitting Factory, Roxy Theatre entre otros. Para el año 2007, FATIMA seria invitado a participar en el importante festival South By Southwest(SXSW) realizado en Austin Texas, de donde se desprenderían a una gira de mas de 30 ciudades por Estados Unidos y el norte de México.

A partir de ese momento, y ya con un año de éxito detrás de ellos, aplicando la metodología de trabajo DIY(Do It Yourself) o hazlo tu mismo por sus siglas en ingles, a finales del 2008 lanzarían al mercado de los Estados Unidos su álbum debut bautizado como “Escúchame”. De manera sorprendente lograron que su primer sencillo “Con Tus Palabras” llegara a colocarse en la posición #6 de los charts de Radio y Música (antes Billboard Latino) en los Estados Unidos. Un logro sin duda importante para una agrupación cien por ciento independiente.

En este agónico 2009, el disco debut de FATIMA; “Escúchame”, llegara finalmente al mercado mexicano gracias a la compañía Fonarte Latino, quien será la encargada de llevar el disco a lo largo y ancho del territorio azteca. La banda ya calienta motores para este lanzamiento y el video clip de la canción “Hush Hush” ya fue presentado en exclusiva por la importante red social de Myspace México y en las próximas semanas formara parte de la rotación de los canales musicales especializados del país azteca.

HUSH HUSH


Así mismo, FATIMA ya prepara una serie de presentaciones que se llevaran a cabo en el mes de Octubre en la capital mexicana, las cuales serán anunciadas próximamente de manera oficial.

esto es un adelanto:
16 oct 2009 12:00a ASTTour : TBA Mexico
17 oct 2009 10:00a Firma de Autógrafos : El Chopo Mexico
17 oct 2009 8:00p ASTTour : TBA Mexico
20 oct 2009 8:00a "Escuchame" a la venta : TODO Mexico Mexico
21 oct 2009 10:00a ASTTour : TBA Mexico
22 oct 2009 8:00p CD Release / Industry Showcase : Tokyo Pop Bar Mexico
23 oct 2009 8:00p Foro Alicia Mexico
24 oct 2009 8:00p Foro Roxcy con: Zurdok Coacalco

Para mayor información pueden visitar:
www.fatimarock.com
www.myspace.com/fatima



OTROS TEMAS >




FATIMA
Lanzamiento de su álbum “Escúchame” en la Republica Mexicana, con gira incluida
Rocksonico
INTERNACIONAL 28/9/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES