Rocksonico.com


NACIONAL >
LA LUPITA Y LOS ABOMINABLES
Celebraron Aniversario de Jack Daniel’s
Publicación: 25/9/2009

Jack, el fundador de Jack Daniel’s,
festeja su cumple en grande con todos sus amigos


Acompañado por varias personalidades del mundo artístico y de todos sus amigos, Mr. Jack festejó en grande su cumpleaños 159.
•Los Abominables y La Lupita rockearon en la fiesta de Mr. Jack.


ANIVERSARIO JACK DANIELS

Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, el whiskey más vendido del mundo, cerró hoy las celebraciones del cumpleaños 159 de su fundador que se extendieron durante todo el mes de septiembre.

Jasper Newton “Jack” Daniel, conocido por sus amigos como Mr. Jack, nació en 1850 en Lynchburg, Tennessee, donde fundó la destilería Jack Daniel y la mística marca que hoy lleva su nombre. Debido a que un incendio destruyó los registros del juzgado del pueblo, nadie sabe con exactitud la fecha de su nacimiento, sin embargo, en Lynchburg resolvimos este problema con la sabia decisión de festejar el cumpleaños de Mr. Jack durante todo el mes de septiembre. A veces agradecemos al incendio por darnos el pretexto perfecto para celebrar todos los días de un mes. De todas maneras, para un hombre único como él, un día de festejo no sería suficiente.

Jack Daniel’s siempre ha estado estrechamente relacionado con la música, y por esta razón celebró su cumple 159 con los eventos musicales más importantes del mes de septiembre, como un BBQ con DLD previo al lanzamiento en concierto de su disco “Por Encima”, la presentación del disco “Comercial”, de Los Amigos Invisibles¸ y para cerrar con broche de oro, en su fiesta de cumple tocaron en vivo Los Abominables y La Lupita.

El evento contó con una espectacular alfombra “negra” por donde desfilaron personalidades del mundo de la música y del rock, como Poncho Maciel, Claudio Rodríguez, Charly Montana, Sabo Romo, Los Daniels (quienes se inspiraron en nuestro whiskey para el nombre de su banda), Kudai, Jumbo al igual que otros famosos socialités como Rodrigo Cuevas, Maximiliano Villegas, Daniela Ramírez, Mari Carmen López y Jorge Mondragón, entre muchos otros.

Los Abominables estuvieron encargados de abrir la fiesta y cerraron su participación al cantar las mañanitas interpretadas por el gran Frank Sinatra, quien fue un gran amigo del whiskey Jack Daniel’s. Después de partir el pastel, La Lupita subió al escenario para continuar con la celebración en esta inolvidable noche de celebración.

Durante toda su legendaria vida, Jack Daniel amó las buenas celebraciones, e incluso creó en Lynchburg el grupo musical Silver Cornet Band, con el fin de atraer a las multitudes al centro del pueblo y a sus dos cantinas. También tenía un salón de baile en su casa para el entretenimiento de sus invitados, así que todo indica que Mr. Jack estaría muy contento con esta celebración rockera.

En el marco de esta celebración Jack Daniel’s presentó recientemente en México dos nuevos y deliciosos integrantes de la familia Jack: Jack & Cola y Jack & Ginger, dos bebidas clásicas de la marca ahora presentadas en variantes listas para tomar en presentaciones de 350ml.

Levantamos nuestra copa con el mejor Tennessee Whiskey del mundo para brindar por Mr. Jack. Te invitamos a hacer lo mismo: “Salud por Mr. Jack, con 159 años y aún lo encontramos celebrando en los bares todas las noches”.

Tus amigos de Jack te recuerdan tomar responsablemente.

ANIVERSARIO JACK DANIELS



OTROS TEMAS >




LA LUPITA Y LOS ABOMINABLES
Celebraron Aniversario de Jack Daniel’s
Rocksonico
NACIONAL 25/9/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES