Rocksonico.com


LOCAL >
Cristal y Acero, abren nuevo antro
Metal Light Cafe
Publicación: 24/4/2002

A través de los años la música de Metal ha permanecido en el gusto de varias generaciones, fusionándose con diversos estilos, convirtiéndose así en un género musical que trasciende a la moda.

De ahí que Samuel Shapiro, baterista de Cristal y Acero, creadores de la Opera Rock en México, cuyas espectaculares promociones han dejado una huella imborrable.

KUMAN, LA BELLA Y LA BESTIA Y DRÁCULA Opera Gótica de Terror, esta ultima ha trascendido nuestras fronteras y ha sido multipremiada por la crítica especializada, producida en su totalidad por Samuel Shapiro. Quien el día sábado 18 de mayo del 2002 abre un espacio, Metal Light Café para todos aquellos que gustan y se identifican con el género.

Concert Hall, Café Concert, o como gusten llamarle, un espacio donde puedes escuchar música de Metal, desde sus inicios hasta nuestros días, escuchar bandas en vivo y convivir con gente que comparte el mismo gusto, por este estilo musical que permanece a través del tiempo fusionándose, reinventandose a sí mismo, Metal Light Café todos los sábados a partir de las 18:00 horas en Basilio Badillo No. 4, esquina Dr. Mora, enfrente de la Alameda Central, (Metro Hidalgo), chicas gratis.

CRISTAL Y ACERO, quien prepara su doceava producción con metal sinfónico, será el anfitrión e invitado especial en Metal Light Café.



OTROS TEMAS >




Cristal y Acero, abren nuevo antro
Metal Light Cafe
Rocksonico
LOCAL 24/4/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES