Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS AUTENTICOS DECADENTES
Gira por México
Publicación: 10/9/2009

Los Auténticos Decadentes, Gogol Bordello y Gondwana

Préparate para vivir la fieska, el gypsy punk y el reggae juntos

Miércoles 18 de noviembre, 20:00 horas | Arena VFG, Guadalajara, Jalisco
Viernes 20 de noviembre, 20:00 horas | Palacio de los Deportes, México, D.F.


Banda invitada: Polka Madre (sólo al D.F.). Para celebrar a lo grande el movimiento revolucionario, preparamos un festín con tres bandas energéticas: Los Auténticos Decadentes, quienes regresan con su murga y ska; Gogol Bordello, quienes llegan con su punk gitano, y Gondwana, quienes moverán el esqueleto de la comunidad rastafari. Argentinos, norteamericanos y chilenos unidos en una de las fiestas mexicanas más populares.

Los Auténticos Decadentes acaban de lanzar un disco recopilatorio: Lo mejor de lo peor, con temas clásicos como "Somos", "Como me voy a olvidar", "Pendeviejo", " Vení Raquel", "Entrega el marrón", "Un osito de peluche de Taiwán" y "Sigue tu camino". Asimismo, incluye otro disco con siete bonus tracks, donde destacan las colaboraciones de Andrés Calamaro, Adrián Dárgelos, Alberto Castillo, Attaque 77 y Todos Tus Muertos, entre otros. Estos pibes ya trabajan en su nuevo disco y serán parte de un disco tributo a Los Fabulosos Cadillacs.

Por otro lado, Gogol Bordello traerá toda su fiesta plagada de excelsos ritmos inspirados en la música gitana y en el rock. Antes de pisar territorio mexicano, el combo liderado por Eugene Hütz llevará su colorida música a Canadá y Estados Unidos. También tienen planeado realizar una parada en el Festival Pepsi Music de Argentina y cerrarán el año con tremendos conciertos en Rusia, Ucrania, Polonia, República Checa, Alemania, Grecia e Israel, que serán sacudidos por su energética y delirante música.

Mientras que el combo de reggae chileno Gondwana regresa a México, luego de su exitosa presentación en el pasado Festival Vive Latino. Los andinos son la agrupación con más arraigo y popularidad de la comunidad rasta de su país. Con más de 22 años de vida, los pupilos a los sonidos y ritmos jamaiquinos ofrecerán un despampanante viaje onírico. Sin duda, realizarán una retrospectiva por sus más de 9 discos de estudio. Su última producción, Resiliente, los ha consolidado en México.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS AUTENTICOS DECADENTES"


OTROS TEMAS >




LOS AUTENTICOS DECADENTES
Gira por México
Rocksonico
INTERNACIONAL 10/9/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES