Rocksonico.com


LOCAL >
MUTHAHUPA
En la Faena Reseña
Publicación: 9/9/2009

Muthahupa
En La Faena
Por: Elena Barragan


Mucha gente llegó a la Faena a disfrutar del buen rap hecho en México. La música a cargo del Dj de la Mano amenizaba, esperando a que los grupos comenzaran a retumbar las bocinas con buenos beats y líricas con buenas propuestas.

Los grupos encargados de hacernos pasar una excelente noche fueron Dualidad Juglar, York Siddhartha, Spia 104, Jedi Revolver crew/ Hipnozis records y Front line Guerrilla Sonora, quienes uno a uno nos mostraron su trabajo.

El clímax comenzó cuando se presentó Twisted Minded de Guadalajara, presentando su disco “Cuando la realidad te alcanza” seguido de T killa. Y los esperados de la noche dieron el toque especial a las 9:30 p.m. cuando El profanador presentó su demo “Féretro”, sorprendiendo a las más de 200 personas que asistieron al lugar. Atentos escuchábamos lo que el Profanador dejaba fluir, canciones del demo y dos más del nuevo material que presentara próximamente llamado “Holocausto”.

Dentro de su presentación hubo un intermedio, donde se despojo del personaje del Profanador, para retomar su a.k.a del Reincidente y junto a Riel anunciar que muy pronto Ktarsis Squad nos presentara nuevo material, superando el éxito de “Ciudad de Ciegos”; tocaron además “Días de combate” que nos hizo corear y levantar manos a todo los presentes.

El cóctel de antidepresivos servido en charolas circula por el lugar, cuando comienza la consulta con el Dr. Young y Koopa Funk. Cámaras fotográficas y de video, celulares listos para la presentación del MUTHAHUPA!, quien nos deleitó con canciones de LA VIDA ES GRATIS, que coreamos porque ya las conocíamos, pues el disco se presento en TT Caps el 1 de agosto y desde entonces se encuentra a la venta.

Vimos también a Dr. Young con bata y su estetoscopio cantando el track 10 de LA VIDA ES GRATIS, al escenario los acompañaron Twisted Minded, Danny Junkie y Dualidad Juglar.

Otra colaboración especial fue con Ratta, cantando con Dr.Young “Para no ver el cielo” una rola con mezcla de digital- hardcore- industrial, con la que se despidieron, pero los fans queríamos mas, y nos complacieron con “El misógino” que con sus beats nos hicieron bailar y corear.

Definitivamente fue una noche amena, con gente interesante, buena música, propuestas muy diversas y recomendables

Te invitamos este sábado 12 a Vendetta, donde podrás escuchar a Muthahupa y El profanador, no te lo pierdas!

Próximos eventos los puedes consultar en:
www.myspace.com/muthahupa
www.myspace.com/elprofanador1
www.myspace.com/yagmag
www.myspace.com/ktrsdhiphop


SI NO CONOCES MUTHAHUPA, NO CONOCES RAP DE CABO A RABO!!!


NOTICIAS RELACIONADAS A "MUTHAHUPA"


OTROS TEMAS >




MUTHAHUPA
En la Faena Reseña
Rocksonico
LOCAL 9/9/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES