Rocksonico.com


NACIONAL >
DLD LANZA NUEVO DISCO
lo celebra con un concierto en el Salon Vive Cuervo
Publicación: 3/9/2009

Por Aleysha

El tiempo de espera ha terminado, será el próximo viernes 4 de Septiembre cuando el grupo DLD presente en vivo su cuarto disco titulado “Por encima” la cita es a las 8:00 PM en el Salón José Cuervo, (también conocido como Salón 21 o Salón Vive Cuervo) ubicado en Lago Andromaco # 17 Esq. Moliere en la Col. Ampliación Granada.

El álbum “Por Encima” esta compuesto por 12 tracks, “Por siempre” ese el primer sencillo, mismo que con poco tiempo de haberse lanzado ya ha tenido gran éxito, y ya es parte de nuestra programación habitual. Después de Ventura, DLD nos trae esta fresca propuesta que nos invita a confrontar sentimientos de nostalgia, parecidos a los que sentimos al estar en la sala de espera previo al abordaje de un avión; así también, nos recuerda que en las relaciones personales “nada es por siempre” y al descender en otro contexto y lugar, “todo vuelve a comenzar”.

Estoy segura de que DLD nos sorprenderá con su espectáculo, y de verdad ansío que llegue el día para cantar a todo pulmón los éxitos de sus anteriores discos, tales como Dixie, Noches de Vinil, Pide al tiempo, y que mejor manera de desestresarse de una intensa semana que cantando “Pagaras” a la mitad de la noche.

Abróchense sus cinturones, y esperemos chicas, que los trajes de pilotos sean calurosos, para así, desabrochando botón, por botón, podamos ver el majestuoso cuerpo de Paco.. mmm!!

Recuerden llegar a tiempo, ya que para calentar motores, abrirán Los Marty y Enjambre..

Para mayor información y para conseguir sus pases de abordar diríjanse al siguiente link.


http://www.myspace.com/dildomexico





OTROS TEMAS >




DLD LANZA NUEVO DISCO
lo celebra con un concierto en el Salon Vive Cuervo
Rocksonico
NACIONAL 3/9/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES