Rocksonico.com


LOCAL >
HELLO SEAHORSE
En el Psicotikfest - RESEÑA
Publicación: 2/9/2009

HELLO SEAHORSE
EN EL PSICOTIKFEST

Por: El Brit


El pasado sábado 29 de agosto, se llevó a cabo la cuarta edición del festival de música Psicotikfest; la cita fue en el poblado de Tequixquiac, Edo. De México. Cabe reconocer a los organizadores por el esfuerzo realizado, para llevar el rock a todos los lugares posibles y que todas las propuestas locales vayan surgiendo cada vez más.

El clima no ayudo mucho, fue una noche muy lluviosa lo que causo algunas demoras en la realización del festival. Sin embargo, la gente que asistió aguantó los embates del agua, sobre todo porque muchos esperaban la presentación estelar de Hello Seahorse.

Antes de iniciar, tuvimos la oportunidad de charlar con algunas de las bandas que ofrecerían sus propuestas a la gente de Tequixquiac. Entre los que nos regalaron un poco de su tiempo estuvieron Elektromacs, Los Byron y Krioloban; quienes nos comentaron que buscan espacios para ir creciendo.

En el ambiente se percibía las ganas de ver a los Hello Seahorse. Y a diferencia de lo que muchos pensábamos, no fueron los encargados de cerrar el festival. Los Hello fueron la segunda banda en subir al escenario y despertando la emoción del público presente.

Iniciaron con Después, que es uno de los sencillos del disco Bestia, de inmediato la respuesta de todos no se hizo esperar, interpretaron rolas como Won´t say anything, Oso, Criminal y por supuesto la súper coreada Bestia.

Al terminar su presentación Burgos y Bonzz estuvieron firmando algunos autógrafos a los asistentes. Aprovechamos para platicar un poco con ellos y nos dijeron que disfrutaron la entrega del público; se lamentaban de que el audio no fue el mejor, debido a algunos problemas técnicos del lugar.

Pues ojala que los organizadores del Psicotikfest sigan dando su mayor esfuerzo para abrir espacios al rock y nos vemos por alla el año que viene.


NOTICIAS RELACIONADAS A "HELLO SEAHORSE"


OTROS TEMAS >




HELLO SEAHORSE
En el Psicotikfest - RESEÑA
Rocksonico
LOCAL 2/9/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES