Rocksonico.com


NACIONAL >
PLAY&MOVIL PROJECT
Embajadores de New Mix
Publicación: 28/8/2009

Play& Movil Project
Embajadores de New Mix
Por: Verónica Cervantes


El día de ayer New mix se renovó y presentó sus dos nuevos sabores New Mix Margarita y New Mix Paloma Mango Spicy en el Moon Bar de la ciudad de México; en esta campaña tienen como embajadores al grupo indie Play& Movil Project quienes actualmente promueven su primer material discográfico de larga duración. Para quienes aún no conocen a la banda, esta conformada por Teo de los Liquits y Víctor de Disco ruido, quienes con su música promueven los mensajes de innovación, buen sabor, calidad y consumo moderado entre el público.

“Es padre poder tocar “Presenta” ya que es un CD que tiene la intención de divertir al público que lo escucha, para nosotros es importante que cada vez más gente nos vea en vivo, para que pueda percatarse del excelente show que hemos logrado armar. Y agradecemos a New Mix por fijarse en nuestra música, solicitarnos que seamos parte de su evento” , afirmó Teo, integrante de la banda

El LP de Play&Movil Project fué producido por Edie Kistler y Julian Placencia, además contaron con la participación del Instituto Mexicano del Sonido (IMS), que colaboraron con remixes, de la misma forma fueron apoyados por No Somos Machos Pero Somos Muchos (NSMPSM) en la canción “Wank”.

Presenta está compuesto por “Recuerdo tu piel, A coro, Salto de rana, A un día del mundial y Joe Joe super Joe”, entre otras. El CD cuenta con 10 canciones que se pueden disfrutar y gozar en cualquier momento, además de que te harán bailar.

“Esperamos seguir con la inercia positiva que iniciamos desde el 2001 con el público, lo cual nos ha servido para poder estar cada vez en más escenarios y ser parte de los momentos de su diversión. Y también es importante que marcas como New Mix se empiecen a fijar en la música de la escena indie, la cual llega a muchas partes de México” , mencionó Víctor, integrante de la banda.

Agregó, “También es trascendental que la gente consuma bebidas de este tipo con moderación y únicamente lo deben hacer mayores de edad, porque la diversión dependerá de que tan responsables seamos” , finalizó el músico.

Durante la presentación Hugo Sierra, gerente de Marca de New Mix comentó: “Innovar y estar siempre buscando satisfacer las necesidades de los consumidores en cuanto a imagen y sabores”

Por eso New Mix una marca líder en el mercado busca estar siempre a la vanguardia, presentando hoy una nueva imagen diseñada con el estilo único e innovador, que conserva la fortaleza del producto y lo hace más fresco, divertido y contemporáneo. Además, los sabores de New Mix adoptan los nombres comunes de las mezclas más famosas que se hacen con tequila, reforzando la autenticidad de los tragos.,y enfatizó “nuestro compromiso es ofrecer la mejor bebida preparada, lista para consumir en cualquier ocasión, en compañía de amigos, que conserve la calidad y el sabor del Tequila El Jimador, que es garantía de experiencia de sabor, por ello hoy los invitamos a ser parte del momento New Mix.”

Este lanzamiento estará acompañado por una campaña publicitaria en medios masivos, además contará con fuertes actividades, que buscan interactuar con el consumidor y mostrar que New Mix es una bebida para disfrutarse bien fría con amigos, en cualquier momento pero siempre tomándolo responsablemente.

Agradecemos a New Mix por la invitación y permitirnos cubrir su evento, así como al grupo Play&Movil Project por su atención.


NOTICIAS RELACIONADAS A "PLAY&MOVIL PROJECT"


OTROS TEMAS >




PLAY&MOVIL PROJECT
Embajadores de New Mix
Rocksonico
NACIONAL 28/8/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES