Rocksonico.com


NACIONAL >
FESTIVAL MAREMOTO 2009
Reseña
Publicación: 24/8/2009

Por Christian Espino C. “JAMES”
Elfego_galileo@hotmail.com

---FOTOS DEL EVENTO --

El pasado viernes 21 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional se llevo acabo un concierto con la presentación de ON TV, BILL y SIMPLIFIRES, como parte de un nuevo concepto llamado MAREMOTO el cual trata de una serie de tres conciertos para dar a conocer las nuevas propuestas musicales que mas destacan dentro del rock independiente en nuestro país.

Se estará realizando un concierto al mes, durante tres meses para esta primera etapa.

Las fechas de los próximos conciertos son el 25 de septiembre y el 24 de octubre, para que estén al pendiente de estos eventos.

Las Bandas que participan dentro de este nuevo concepto “MAREMOTO” tienen mucho que decir con su música y la calidad que demuestran en cuanto pisan el escenario es lo mejor que se pueden llevar los asistentes a estos eventos

Cuando llegamos al lunario alrededor de las 8:30 no se veía que el evento llamara la atención ya que solo había un puñado de gente en la fila de acceso, pero al paso de tiempo el lugar se fue abarrotando y no es para menos con el cartel tan bueno que esa noche se presentaba.

La primera banda en aparecer en el escenario fue ON TV y valla que estos chavos tienen una gran calidad musical, así como una gran cantidad de seguidores.

Esta banda esta presentando su EP llamado STAR MACHINE, de aquí se separa su sencillo llamado Lazarus y Beyond Day Light dos de sus cancines mas coreadas, la propuesta que trae esta gran banda los llevara muy lejos, a pesar de que su set se me hizo muy corto o tal vez es por lo bien que me la pase que quise escuchar mas, de su repertorio.

La siguiente banda en aparecer fueron los señores de BILL, una banda que su futuro esta garantizado si siguen trabajando de la forma como lo están haciendo hasta la fecha, ya que la participación que tuvieron en el festival Vive Latino y la respuesta en dicho festival fue muy buena, en la noche del viernes demostraron el porque fueron contemplados para dicha participación en ese festival.

Bill al empezar con su interpretación, se nota lo bien trabajado que tienen sus canciones ya que las letras y la música te llevan por un gran recorrido de sonidos alternativos, que te podrían recordar a Zoe en sus inicios pero estos chavos no tienen ninguna comparación ya que su trabajo es de gran calidad y el set list que tuvieron lo demuestra pasando por: XXX, Transformarme, Loco, Miedo y el clímax llego cuando tocaron Lento su sencillo que esta sonando en la radio y el publico ahí presente se identifico mucho con dicho tema.

Como plato principal serian los SIMPLIFIRES una gran banda que por fin tuve la oportunidad de volver a verlos después de la presentación en nuestro 8vo aniversario, ellos se llevaron la noche, ya que presentaron dos nuevos sencillos que saldrán en su próximo EP, además de interpretar todos sus éxitos como BOMBS, NEW OLD SONG DON´T COME TO THE CITY, y la tan coreada LAST NIGTH´S PARTY, que es una gran rola que hace brincar, bailar y cantar a todos los presentes, para que al salir del Lunario lo único que se discutiera era la falta de tiempo para seguir escuchando a estos muchachos.

Estén al pendiente de las próximas fechas de MAREMOTO 2009 ya que se llevaran una muy grata sorpresa en su próximo evento.

Visiten su híspase de los participantes para mayores informes y apoyen al nuevo rock alternativo hecho en México.

Escuchen los sencillos de todas y cada una de las bandas en la programación de ROCKSONICO.COM/RADIO

www.myspace.com/maremotofest
www.myspace.com/simplifires
www.myspace.com/billtheband
www.myspace.com/ontvband

---FOTOS DEL EVENTO --



OTROS TEMAS >




FESTIVAL MAREMOTO 2009
Reseña
Rocksonico
NACIONAL 24/8/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES