Rocksonico.com


NACIONAL >
El poder del Rock Regio
La gira Odisea llega a la capital este fin de semana
Publicación: 11/4/2002

La gira odisea 2002 llega al Distrito Federal.

Por: Raul Jurado

Despues de un mes de su inició las bandas regiomontanas Jumbo y Zurdok, llevaran su "Odisea 2002" al salón 21 este 13 de abril.

Con esta gira ambas agrupaciones buscan consolidarse como dos de las mejores propuestas de rock nacional que han sido respaldadas por exitosas producciones a pesar de ser bandas con trayectorias relativamente cortas.

Zurdok fue un banda que tuvo se origen hace aproximadamente 8 años y a traves de 3 discos se ha consolidado en el gusto de la gente. De su mas reciente producción "Maquillaje" se desprenden dos sencillos ,"Éstatico" y "Para Siempre", que han tenido exito a nivel nacional y se escuchan en las mejores estaciones de radio del país. La última presentación de Zurdok en la Ciudad de México se llevo a cabo a finales del 2001 en el Festival Vive Latino teniendo gran exito, por lo cual se espera que esta vez no sea la excepción, ya que tendremos tiempo para escuchar todos sus exitos que a través de estos tres materiales los han llevado a ocupar un lugar importante en el rock nacional.

Por otra parte, Jumbo, es una agrupación más joven con apenas 5 años de haber aparecido como tal, con dos discos en su haber "Restaurante" y el "DD, Ponle play" ,este quinteto regiomontano ha entrado facilmente en el gusto del público con sencillos como Fotografía, Rock Star y Aquí . Ya se han presentado con exito en algunas ciudades de Estados Unidos y han hecho importantes giras con diferentes grupos del rock en español como Jaguares, La Gusana Ciega, Julieta Venegas y Atreciopelados, pero sin duda la Gira Odisea es una gran oportunidad para promocionar sus propuesas y demostrar que estan dispuestos a consolidarse como una buena banda capaz de entrar en el gusto de la gente.

Esta gira que pretende abarcar 40 ciudades en México ,Centroamerica y Estados Unidos, lleva sumada mas de 10 fechas, en las que han visitado algunas ciudades de la union americana y distintan ciudades en el interior de la república. Grupos como Kynky han sido invitados a las presentaciones y esta vez no será la excepción y tocará el turno de Zoe, banda que presenta cosas muy interesantes, como su canción "Asteroide" que tiene rotación continua en importantes medios como MTV, y las principales estaciones de radio del país.

Asi que seguramente este sabado las personas que acudan al salón 21 serán testigos de una noche de buen rock , por una parte Zoe, que promete cosas muy interesantes y seguramente será del gusto de los asistentes, y dos bandas regiomontanas que se han ganado a pulso uno de los lugares mas importantes dentro del rock nacional y dentro del gusto de la gente, demostrando porque han llegado al lugar donde están.



OTROS TEMAS >




El poder del Rock Regio
La gira Odisea llega a la capital este fin de semana
Rocksonico
NACIONAL 11/4/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES