Rocksonico.com


LOCAL >
LAS RUTAS DE COCA-COLA ZERO
Actividades Recientes
Publicación: 30/7/2009

LAS RUTAS COCA-COLA ZERO


FUENTE CONGELADA. Con aproximadamente 90 toneladas de hielo y más de 10,000 latas de Coca-Cola Zero, el pasado 18 de julio se congeló la fuente de David ubicada en la Colonia Roma, en la que cientos de transeúntes disfrutaron el típico sabor de Coca-Cola Zero azúcar.



 



 


SHELTER ROMA. Durante la asombrosa visita del artista urbano Tristan Eaton en nuestras tierras, no se hizo omiso su gran talento, por ello la reconocida boutique Shelter Roma prestó sus exteriores como lienzo para dejar plasmada la firma de este talentoso artista.
 



 



 




GOURMET URBANO. El pasado viernes 24 de julio Coca-Cola Zero ofreció en las calles de la Ciudad de México un exquisito Gourmet Urbano para degustar unos deliciosos snacks acompañados del auténtico sabor Coca-Cola Zero. La caravana se detuvo en lugares como Torre Mayor, El Ángel, Parque Lincoln y Parque México, entre otros puntos.
 



 



 




COVADONGA.El pasado viernes 24 de julio se vivió una experiencia inigualable en el Covadonga. Kim Ann Foxman y Tim Sweeney mezclaron sus mejores beats haciendo a los asistentes disfrutar de una grandiosa fiesta. Estos Dj´s internacionales, más importantes del momento, se presentaron en el primer set muscial de Rockets Musik patrocinado por Coca-Cola Zero.
 







 


COCA-COLA ZERO está patrocinando el 8vo aniversario de Rocksonico.com
www.rocksonico.com/8vo



OTROS TEMAS >




LAS RUTAS DE COCA-COLA ZERO
Actividades Recientes
Rocksonico
LOCAL 30/7/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES