Rocksonico.com


LOCAL >
MALACATES
En el Alicia
Publicación: 22/7/2009

Malacates Trebol Shop presenta su nuevo sencillo "De que sirve querer?"

*La banda Guatemalteca hace una escala en México en medio de su gira por los Estados Unidos.
*Se presentan en showcase abierto a publico, medios e industria este 30 de Julio en el Foro Alicia de México DF.


El combo de Rock Pop Latino Malacates Trébol Shop llega a la Ciudad de México para presentar el primer sencillo de su mas reciente álbum "De que sirve querer?". Considerados en el 2007 como la mejor banda Guatemalteca por la cadena Los 40 Principales de España y ahora en plena etapa de internacionalización, los chapines interrumpen temporalmente su gira por varias ciudades de la unión americana para presentar el primer corte de su nueva producción discográfica al publico mexicano.

"De que sirve querer?" es el tema que le da nombre al cuarto disco de Malacates. Esta nueva placa discográfica fue producida KC Porter, quien a trabajado con artistas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Santana, Ricky Martín entre otros. La mezcla de este álbum fue realizada por el prestigiado Thom Russo quien a participado en producciones de artistas como Audioslave, Johnny Cash, Juanes y Mana por mencionar algunos.

El álbum "De que sirve querer?" fue lanzado oficialmente en Centroamérica el pasado 11 de Julio en el Tikal Futura de la ciudad de Guatemala donde asistieron mas de 3mil personas y contó con la cobertura de los medios mas importantes en Centro America asi como de Ritmoson Latino. El primer sencillo lleva varias semanas en los primeros lugares de popularidad en las radios mas importantes de Guatemala, El Salvador y Costa Rica y pronto estará colocado en las radiodifusoras de México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Por otro lado, el video clip del tema "De que sirve querer?" fue dirigido por el argentino-mexicano Matias Penachinno quien también a dirigido videos de artistas como Moderatto, Cartel de Santa, Allison, El Otro Yo, Pastilla, entre otros. La filmación del video se realizo en las instalaciones del Conservatorio Nacional de Música de la capital Guatemalteca.

Malacates Trébol Shop comienza una gira por los Estados Unidos donde visitara inicialmente Maryland, New Jersey, Houston y Los Angeles. Así mismo, el combo chapín visitara tierras Mexicanas para hacer un showcase para el publico y prensa de este país. La presentación se llevara acabo el próximo Jueves 30 de Julio en el emblemático Foro Alicia de la capital mexicana.



OTROS TEMAS >




MALACATES
En el Alicia
Rocksonico
LOCAL 22/7/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES