Rocksonico.com


NACIONAL >
ALDEA DIGITAL DE MEXICO
En el Palacio de los Deportes
Publicación: 10/9/2009

EL GRAN ENCUENTRO DIGITAL DE MEXICO
Por Verónica Cervantes


Eres fan de las computadoras, ¿te gusta hacer amigos por este medio y te la pasas conectado la mayor parte de tú tiempo?... Entonces esto es para ti.

Primer campamento de cibernautas en una aldea digital, será la primera vez que esta reunión de cibernautas se realiza en México hecha para los aficionados y profesionales de la computación.La primera edición fue organizado por OCESA y Euskal Encounter de España, cuenta con el patrocinio de la Comisión del Bicentenario de la Ciudad de México y Telmex, quien proveerá la conexión a internet. Habrá conferencias con temas como robótica, nanotecnología, comercio electrónico, arte digital y concursos de hardware y software libre y videojuegos

La aldea digital tiene como objetivo reunir alrededor de cuatro días aproximadamente a 2000 cibernautas conectados a internet y se espera la visita de 15 000 personas diariamente, con lo que se piensa recaudar aproximadamente 2 millones 800 mil pesos, entre las cuotas de los aldeanos que salen en 500 pesos por los 4 días y la de los visitantes que tendrá un costo de 30 pesos cada día de visita.

El encuentro se llevara a cabo del 10 al 13 de Septiembre, en el Palacio de los deportes y en donde todos los aldeanos podrán encontrarse con personas a las que sólo conocían a través de la computadora, mostrar sus desarrollos cibernéticos y competir en diversos retos.

Contaran con cuatro mil metros cuadrados de espacio, con regaderas y servicio de baños.

Los aldeanos podrán acampar por cuatro días con acceso a todas las instalaciones del recinto,con 2000 computadoras, una conexión de red de hasta 1000 mbps y enlaces entre sí a 10 Gbits para contar con actividad ininterrumpida por los 4 días de estancia.

Los visitantes podrán disfrutar de toda la aldea como espectadores, jugar en torneos de videojuegos amateur y profesionales, escuchar conferencias sobre diversos temas, ver a artistas invitados y ser testigos de adelantos tecnológicos que exhiban los patrocinadores.



OTROS TEMAS >




ALDEA DIGITAL DE MEXICO
En el Palacio de los Deportes
Rocksonico
NACIONAL 10/9/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES