Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS DANIELS, LOS MARTY Y THE ACTORS
En El Chango Reseña
Publicación: 15/7/2009

Los Daniels, Los Marty y The Actors
En El Chango
Por: Raúl Vera


El lugar súper prendido y a todo lo que da ante una presentación sin precedentes; Los Daniels, Atto & The Majestic, los Marty y The Actors. ¿Pero que lugar?, pues ni mas ni menos que el Centro de Espectáculos El Chango, un sitio muy bien pensado para atender las necesidades de conciertos, de los jóvenes del norte del área metropolitana.

The Actors fue la banda encargada de iniciar la noche haciendo que el público bailara y cantara los temas de su nuevo disco “Antes de Morir”, mostrando sin lugar a dudas que es una banda con muy buena propuesta.

Después de esperar un rato, disfrutamos la genial presentación de Atto & The Majestic quienes también promueven su disco “Nocturno Tremendus”. Uno de los mejores momentos durante la presentación de esta banda fue al interpretar sus temas ”Psychoflor e Iluminame”. Cabe mencionar que Atto & The Majestic manifiestan una excelente actitud con su público.

Al momento de ingresar al escenario Los Marty, los fans un poco cansados los recibieron con entusiasmo, pero durante sus interpretaciones decayó un poco el ánimo.

Los encargados de concluir este gran concierto fueron Los Daniels, quienes tienen un gran desarrollo en el escenario, mucho rock, mucha distorsión de guitarras y mucho ritmo de su nuevo disco Moodanza.

Tal parece que esta noche fue especial para dar a conocer nuevos trabajos de propuestas frescas, con un futuro incierto en esta ciudad cambiante y exigente que es la ciudad de México.

Los invito a que visiten nuestra galería y estén al pendiente de futuros eventos.



OTROS TEMAS >




LOS DANIELS, LOS MARTY Y THE ACTORS
En El Chango Reseña
Rocksonico
NACIONAL 15/7/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES