Rocksonico.com


LOCAL >
CERO ABSOLUTO
En el Dobermann
Publicación: 6/7/2009

La Divina Obscuridad de Cero Absoluto se vivirá en el Bar Dobermann de la Colonia Roma

*Sábado 11 de Julio, 21:00 horas*
*Bandas invitadas Dardo y Fuck Budies*


Para comenzar el mes de julio a tambor batiente con una alta dosis de rock, el próximo sábado 11 de julio las instalaciones del Bar Dobermann de la Colonia Roma (Frontera No. 91. Col. Roma Norte) recibirán a la banda Cero Absoluto, integrada por Fly en la voz y guitarra, Pepicci en la batería, Gaya en el bajo y Diu en la guitarra principal, quienes se encuentran en plena promoción de su primer trabajo de estudio llamado Divina Oscuridad, de donde se extrae el sencillo Lluvia. Además, estarán como bandas invitadas Dardo y Fuck Budies.

Actualmente, Cero Absoluto se encuentra trabajando arduamente en la promoción de esta producción, Divina Oscuridad, producido por Tonio Ruiz, que los ha comenzado a posicionar dentro del gusto de los amantes al rock en español. Sin contar con el apoyo de una gran casa discográfica, la banda, hasta el momento, ha vendido más de mil discos, todo un logro para un proyecto nuevo. Gracias a su destacada forma de hacer música, así como al boca en boca del público, que los ha visto, ya sea en vivo, a través de la televisión o lo ha escuchado en radio, el Cero va ganando una gran camada de seguidores.

Divina Obscuridad se compone de 10 explosivos temas que son Alegoría roja, Lágrimas plateadas, Lluvia, Espejo en espiral, Divina oscuridad, Reservado, Con sal en las venas, No quiero respirar, Dime y Puente. Cada rola tiene una personalidad y característica propia. Cero Absoluta muestra una composición dual desconcertante que lleva al escucha a un mundo alejado de nuestra mente y que de vez en cuando se asoma tan sólo para hacernos saber que está siempre presente, que en cualquier momento esa fina capa que lo mantiene cautivo puede romperse, liberándolo con consecuencias inimaginables.

Cero Absoluto tocará el próximo sábado 11 de julio en el Bar Dobermann, ubicado en Frontera No. 91. Col. Roma. Para más información visita la página

www.myspace.com/ceroabsolutomusic


NOTICIAS RELACIONADAS A "CERO ABSOLUTO "


OTROS TEMAS >




CERO ABSOLUTO
En el Dobermann
Rocksonico
LOCAL 6/7/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES