Rocksonico.com


NACIONAL >
Cadillacs en mexico
28 de abril, grupo abridor KINKY
Publicación: 8/4/2002

Los Cadillacs estarán, de vuelta a México para el 28 de abril del 2002, esta vez en el foro sol, despues de hacer unas presentaciones por el interior de la republica.

OCESA PRESENTA, apuesta a que el grupo, podrá llenar el foro Sol, esto será un gran reto para la promotora y para el grupo, como ya se sabe a principios del 2001, los Fabulosos Cadillacs probaron su poder de convocatoria al realizar 3 presentaciones en el Palacio de los Deportes.

Esta será la segunda ocasión que los Argentinos pisaran el foro sol, ya que ellos cerraron el primer día del Vive latino 2000, con mucho éxito.

Los Cadillacs presentaran nuevo material, y habrá una que otra sorpresa.

Kinky, sera el grupo abridor del concierto.

Ganadores indiscutibles del “Latin Alternative Music Conference” de Nueva York en el año 2000, “Kinky” nos presenta hoy su primer disco homónimo, tras lograr un gran prestigio en el extranjero.

“Kinky” es un grupo orgullosamente mexicano; sin embargo, la calidad no tiene fronteras, de ahí que su música ya haya sido reconocida en diversos festivales internacionales


Sus presentaciones en vivo son electrizantes, ya que el hiperactivo de Omar te deja con la boca abierta por su virtuosidad en la bateria y percusiones, Ulises mantiene al público bailando con sus grooves generados en ese momento, agregando por parte de Carlos ritmos funky y Gil, a cargo de la tornamesa, administra “scraches” con una maestría única.

No te puedes perder este concierto.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Cadillacs en mexico"


OTROS TEMAS >




Cadillacs en mexico
28 de abril, grupo abridor KINKY
Rocksonico
NACIONAL 8/4/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES