Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ALICE IN CHAINS
Firma con EMI Music
Publicación: 19/6/2009

ALICE IN CHAINS FIRMA CON EMI MUSIC
SU NUEVO Y ESPERADO ÁLBUM SE LANZA EN SEPTIEMBRE


El legendario grupo de rock ALICE IN CHAINS firmó en exclusiva para el sello Virgin Records de EMI Music y presentarán en breve su primer disco de estudio luego de más de 10 años de haberse editado el álbum anterior. La banda, junto con el productor Nick Raskulinecz (mismo que ha sido responsable de producciones con Rush y Foo Fighters), iniciaron la grabación en el Studio 606 en Northridge, California, el pasado mes de octubre y recientemente se terminó la mezcla en Henson Studios en Hollywood. El lanzamiento de este muy esperado álbum está programado para este próximo mes de septiembre.

El guitarrista y vocalista Jerry Cantrell, el baterista Sean Kinney y el bajista Mike Inez, luego de reunirse en 2005 en un evento a beneficio de las víctimas del tsunami en Indonesia, comenzaron a viajar con el nuevo guitarrista y también vocalista William Duvall y se constituyó así la nueva versión de la banda.

"Ha sido un viaje emocionante tan intenso como el infierno mismo", dice Cantrell. "Estamos muy contentos de tener una nueva casa discográfica en Virgin / EMI y esperamos escribir nuevos capítulos en el libro de Alice".

"Estamos en el mejor momento", añade Kinney. "Hemos hecho un disco del que estamos realmente orgullosos, somos un equipo con una gran pasión por la música y estamos emocionados de que los fans puedan escuchar estas nuevas canciones."


"ALICE IN CHAINS ha tenido un gran cambio en la evolución de la música y todavía no me creo que vamos a trabajar con ellos", dice Rob Stevenson, Presidente de Virgin Records. "Este disco hará que vuelvan todos sus seguidores y hará nuevas filas entre los fans de la banda."

"Hay un tremendo entusiasmo y dedicación en EMI en todo el mundo con este álbum", agregó Jeff Kempler, ejecutivo de EMI USA y EMI UK, "ALICE IN CHAINS tiene un innegable lugar en la historia de rock y cuando la gente escuche este notable nuevo trabajo será claro el potencial y la visión de esta banda a través de los años".

ALICE IN CHAINS es uno de los headliners en el festival Rock on the Range en Columbus, OH. El próximo 18 de julio se presentan en Kid Rock en Comerica Park en Detroit y posteriormente se presentarán junto a Metallica en una de las más importantes fechas que será en Marlay Park en Dublín y el 2 de agosto en el Festival de Sonisphere en Knebworth.

En el transcurso de su impactante carrera, ALICE IN CHAINS ha ganado múltiples nominaciones al Grammy y ha vendido más de 17 millones de álbumes en todo el mundo logrando 11 top 10 hit singles.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ALICE IN CHAINS"


OTROS TEMAS >




ALICE IN CHAINS
Firma con EMI Music
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/6/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES