Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
CAMERA OSCURA
En el Lunario Reseña
Publicación: 16/6/2009

Camera Oscura
En México
Por: El Brit


El sábado 13 de junio, el Lunario del Auditorio abrió sus puertas para recibir al grupo escocés Camera Oscura. Esta sería su segunda presentación en la Ciudad de México, pero esta vez nos trajeron su nuevo material discográfico “My Maudlin Career”.

Fue precisamente la rola que da nombre al disco con la que abrieron el concierto, desde este momento el público se entregó de inmediato. Me encantan los conciertos en el Lunario, ya que los siento más íntimos y que mejor que con Camera Oscura para esta intimidad.

Sin duda alguna la voz y carisma de la vocalista Tracyanne Campbell, los hace cautivadores. Además se le notaba emocionada y disfrutando de la presentación. Nos brindaron muchos de sus éxitos entre ellos “Swans”, “Teenager”, “You told a lie” pero las que más gustaron fueron “Honey in the sun” y “James”.

Después de una buena sesión de canciones con grandes melodías, la banda se despidió de su público, pero como siempre faltaba el encore, que constó de tres rolitas que en verdad emocionaron a los asistentes. El cierre perfecto fue con “Razzle Dazzle Rose”.

Sólo puedo decirles que fue uno de los conciertos más emotivos que he presenciado, sobre todo por esa vibra que había en el ambiente y me da gusto que se sigan trayendo grandes bandas como ésta a nuestro país.

Finalmente, agradecemos las facilidades prestadas a Noiselab y los invitamos a visitar nuestras galerías.




OTROS TEMAS >




CAMERA OSCURA
En el Lunario Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/6/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES