Rocksonico.com


LOCAL >
RETROVISON
En el Festival Ollin Kan
Publicación: 29/5/2009

La música de RetroVisor ahora vista por los mexicanos
* Conciencia social y el medio ambiente

RetroVisor
ha llegado a México para estar presente en el Festival Ollin Kan 2009 y presentar una fusión de rock, ritmos electrónicos y sonidos colombianos, enmarcado todo en un concepto visual que el público podrá disfrutar los días 29 y 30 de mayo.

RetroVisor es un proyecto que recurre a la tecnología para dimensionar de una manera especial su trabajo musical, a través del uso de beats, samples, lops y videos.

El grupo nació en Bogotá, en 2004 y está integrado por Carmen Gil Vrolijky (artista visual), Camilo Giraldo Ángel (guitarra, secuencias, producción y voz) y Luis Alfonso “Poncho” Cruz (bajo, contrabajo, secuencias y voz). Los tres son músicos de academia que han incursionado en el jazz, world music y las artes visuales.

En el trabajo lírico de RetroVisor es notable un sentido de preocupación social y ambiental, así como una reflexión sobre el papel de la tecnología en nuestra vida. Para los integrantes de RetroVisor el uso del video no es ajeno a la canción; las imágenes deben tener un sentido.

Con la reflexión musical acerca del desempeño e impacto de la tecnología en la vida cotidiana, RetroVisor llegará a México para contagiar de su energía al público del Festival Ollin Kan 2009. La cita 29 y 30 de mayo, a las 17:00 horas, en Fuentes Brotantes y el Conciertódromo, respectivamente. Entrada gratuita.

Directorio de foros
Fuentes Brotantes. camino a Fuentes Brotantes s/n esquina Insurgentes Sur.

Conciertódromo. Av. Cantera esquina Av. Fuentes Brotantes, Col. Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, Tlalpan, CEFORMA.





OTROS TEMAS >




RETROVISON
En el Festival Ollin Kan
Rocksonico
LOCAL 29/5/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES