Rocksonico.com


LOCAL >
SENSACIONAL DE MARICONES
En el Teatro Benito Juárez
Publicación: 26/5/2009

SENSACIONAL DE MARICONES
Por: Paola Reyes


Sensacional de Maricones…. “búscala todos los jueves”.

Es la mejor apertura a la narrativa extraordinaria de una historia poco común, clásica de una fotonovela de puesto de periódicos.

Con un escenario escueto e inusual pero favorablemente aprovechado, los personajes trasladan al espectador lo mismo a un pueblo que a la Quebrada en Acapulco, sin mayor dificultad gracias a la atmosfera envolvente de sus excelentes actuaciones.

La historia narra la vida de Juanito (dicho sea de paso magistralmente interpretado por Alejandro Morales), un gay de pueblo quien cansado de los prejuicios del lugar decide viajar a la ciudad para vivir nuevas aventuras y encontrar a la persona que lo logre amar como él desea.

En ésta búsqueda encuentra empleo en una casa rica, la cual pertenece al honorable Don Juan Eleudoro y a su esposa Doña Mariana Bibriesca.

Juanito no puede más que encontrar en Don Juan al hombre poderoso y perfecto, a quien admirará y del cual se enamorará, quien a su vez le dará cobijo; lo que Juanito inocentemente interpretará como un amor correspondido y echará a volar su imaginación para crear escenarios color de rosa en los que él y su amado comparten esa felicidad tan anhelada por el protagonista.

Sin embargo Doña Mariana tiene pensados otros planes para él, los cuales recomiendo sean descubiertos por el mismo espectador acudiendo a ésta puesta escena, que logra lo que pocas obras, al llevar un ritmo agradable y contener lo mismo números musicales, que críticas a la sociedad y mercadotecnia moderna.

A pesar de ser una obra dramática el espectador tiene garantizada una buena dosis de buen humor que hasta al más exigente le hará esbozar una sonrisa.

Sensacional de Maricones

De: Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio
Dirección: Boris Schoemann
Compañía los Endebles
Con Mahalat Sánchez, Alejandro Morales y Juan Carlos Vives

Teatro Benito Juárez
Villalongin # 15 Col. Cuauhtémoc

Del 21 al 31 de Mayo
Jueves y Viernes 20 hrs
Sábado 19 hrs
Domingo 18 hrs

$100 Entrada General
50% de descuento a estudiantes y maestros on credencial e INAPAM



OTROS TEMAS >




SENSACIONAL DE MARICONES
En el Teatro Benito Juárez
Rocksonico
LOCAL 26/5/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES