Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE HORRORS
En México Reseña
Publicación: 26/5/2009

THE HORRORS
EN MÉXICO
Por: El Brit


La noche del pasado sábado, el “Vive Cuervo Salón”, abrió sus puertas para presenciar el concierto de los ingleses The Horrors.

Desde antes de la hora indicada ya había una gran fila de adolescentes ataviados al estilo del quinteto de Southend, Inglaterra. Aun a pesar de la lluvia los fans aguantaron ahí formados su tan esperado concierto.

Alrededor de las 10 p.m. saltaron al escenario los llamados nuevos Sex Pistols, casi dos horas después de la hora en la que se nos citó y donde por supuesto, la que más se benefició de esto fue la barra del lugar.

Iniciaron su setlist con “Mirror´s image”, desde esta primer canción empezaron a sacar personas debido al calor, el slam y la deshidratación.

La primer parte de la presentación, fue ocupada por rolas de su segunda producción el Primary Colours, salvo “Jack the riper”. Entre las canciones que tocaron estuvieron “Do you remember”, “Scarlet fields”, “New ice age”, “Who can say” y finalizando con la ya conocida “Sea within a sea”.

Después de un largo rato de espera o al menos así lo sentí; el grupo regreso al escenario, dando la sorpresa de la noche, ya que nos brindaron un cover a Joy Division “Not love lost”, que note no muchos conocían. Continuaron con rolas del Strange House ”Count in fives”, “Sheena is parasite” que fue una de las más coreadas y cerrando su concierto con “Gloves”.

En términos generales, fue un buen concierto. Aunque en cuestión de sonido quedo a deber, pues se escuchaba un tanto saturado el audio y no dejaba apreciar bien las rolas.

Aunque cabe destacar que los note mucho más desenvueltos que en su presentación del Manifest del 2007.


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE HORRORS"


OTROS TEMAS >




THE HORRORS
En México Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/5/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES