Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SISTERS OF MERCY
En el Circo Volador
Publicación: 25/5/2009

Circo Volador
10 jun 2009, 21:00


Una odisea por el abismo del rock, entre guitarras eléctricas, baladas mórbidas y danzas tribales. Así es la esencia de The Sisters of Mercy, la banda británica que conquisto una generación de amantes de la oscuridad al ritmo de "Temple Of Love".

Junto con Bauhaus, los Sisters of Mercy son considerados uno de los grupos clave del movimiento gótico, con sus atmósferas hipnotizantes, simbología y rituales esotéricos. Ellos se han alejado de los estereotipos, gracias a su original sonido compuesto por poderosas guitarras eléctricas, que se desprenden de sus raíces hard rock, y ritmos electrónicos. Un sonido solemne y sofisticado, que puede expresar las más intensas pasiones, gracias al bajo y poderoso timbre de la voz de Andrew Eldritch, vocalista y líder de la banda.

Formada en Leeds, Inglaterra, en 1980, The Sisters of Mercy toman su nombre de la canción homónima de Leonard Cohen, en la que el cantante utiliza el termino para describir a las amantes callejeras. "Nos gusto la ambigüedad del nombre, al referiste tanto a la orden religiosa, como al termino adoptado por Cohen -explica Eldrich- , parecería que la prostitución es una buena metáfora para una banda de rock".

Creadores de obras maestras del movimiento dark gótico como First, Last and Always, Floodland y Vision Thing, Los Sisters of Mercy son referencia obligada para los seguidores de la música oscura y atmosférica, por lo que serán homenajeados el próximo viernes 6 de septiembre a las 21:00 hrs. En el café Les Fleurs Du Mort. La programación correrá a cargo de Víctor Hugo Guerrero, productor de desaparecidos programas de rock alternativo como Darkwave y Metalmorfosis , y miembro de bandas locales como illusions y angelique.

GENERAL

MX $400.00



OTROS TEMAS >




SISTERS OF MERCY
En el Circo Volador
Rocksonico
INTERNACIONAL 25/5/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES