Rocksonico.com


NACIONAL >
SIX MILLION DOLLAR WEIRDO
cambia de nombre a "Abominables"
Publicación: 7/5/2009

Tras cuatro años de haberse dado a conocer como Six Million Dollar Weirdo, y luego de algunos ajustes en su alineación, la excéntrica banda capitalina decidió cambiar su nombre al de Abominables, integrando a un par de elementos femeninos.

Para dar a conocer lo anterior, los miembros de dicha agrupación creadores del tema "HORROR AMOR" dieron una pequeña conferencia, explicando que tras la salida de Dr. Bona (por tener otros proyectos de trabajo en mente) decidieron renovar el concepto con un toque más fresco y abominable (de ahí el nuevo nombre).

"De hecho, nuestros fans ya saben del cambio a través del MySpace, pero estamos en plan de promoción para que todo mundo se entere y nos apoyen para afianzarnos más.

"Actualmente estamos interpretando nuestros anteriores éxitos, pero también daremos a conocer el nuevo disco titulado Percepción Extrasensorial", explicó la camaleónica baterista Zette, indicando que con esta producción están logrando su objetivo de evolucionar en cuanto al sonido se refiere.

Aboo, vocalista de la banda, dijo que la idea es reinventarse y seguir en el camino de la superación artística, como esperan que lo constante la gente que acuda a verlos actuar en sus próximos shows

Luciendo una imagen que va del punk, al glam y a lo fantástico, la tecladista Laure; la guitarrista Moni (las nuevas integrantes), la baterista Zette, la bajista Tammy y el "gritante" Aboo, indicaron que se encuentran ultimando detalles del nuevo disco que saldrá en las próximas semanas, teniendo como primer sencillo el tema Diamantes.

Cabe resaltar que la nueva producción musical de Abominables contó con la coproducción de Aboo, con Tito y Paco Ayala -MOLOTOV-, logrando un ecléctico sonido, que reúne elementos psicodélicos y electrónicos, con tintes de punk, hard rock y desde luego, mucho glam.

Al referirse a las nuevas integrantes, Aboo y Zette, señalaron que fueron elegidas por su gran capacidad ejecutante, luego de haber sido parte de agrupaciones como: Doverman, Lory Mayers y Gallo, donde adquirieron una gran experiencia.

(OEM-Informex)


NOTICIAS RELACIONADAS A "SIX MILLION DOLLAR WEIRDO"


OTROS TEMAS >




SIX MILLION DOLLAR WEIRDO
cambia de nombre a "Abominables"
Rocksonico
NACIONAL 7/5/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES