Rocksonico.com


NACIONAL >
GENITALLICA, nominados en Venezuela
por, Piquas o Platicas?
Publicación: 20/3/2002

El grupo Mexicano de Monterey, Genitallica cambió el rumbo en el que la música mexicana se dirigía, gracias a su disco "Picas o Platicas" el cual lleva mas de 75,000 copias vendidas y éxitos como "Qué fue lo que paso", "Chiquitita" y "Quiero Paz".

Después de sus largas giras internacionales Genitallica sigue haciendo de las suyas y han sido nominados a Mejor Grupo y/o solista iberoamericano en los Premios Venezuela Pop & Rock, en esta misma categoria comparten las nominaciones con Manu Chao, Juanes, Shakira, La Ley y La Mosca Tsé-Tsé.


Los videos muestran la diversidad de la banda; sus explosivas presentaciones en vivo representadas en el video de "Todos tomados" los muestran como mucho más que una banda de estudio logrando cautivar a miles de fans enloquecidos en los conciertos. Sus caricaturas animadas puestas en el video de "Chiquitita" logran dar vida a sus personajes "Capitan Peligro, Supermal, Supergenital, Zorra, El Vato, Chiquitita" entre otros y finalmente sus videos "Imagina" y "Qué fue lo que paso" muestran lo novedoso que es la banda mediante imagenes muy divertidas.


Hoy en día Genitallica esta preparando su segunda gran producción la cual
destapará por completo lo que estos genitales quieren mostrar al mundo.



OTROS TEMAS >




GENITALLICA, nominados en Venezuela
por, Piquas o Platicas?
Rocksonico
NACIONAL 20/3/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES