Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Los TETAS, preparan nuevo disco

Publicación: 19/3/2002

Con su próximo material LOS TETAS quieren comerse buena parte del mundo…o por lo menos Latinoamerica.

El grupo de Funk Chileno, se encuentra desde comienzos de enero recluido en los estudios “ Cuarto de Control” en la ciudad de Monterrey , México con la finalidad de dar forma a su nuevo y esperado material discográfico que en Chile y el Mercosur saldrá bajo etiqueta SONY MUSIC CHILE y en MEXICO, Centro America , Estados unidos y España bajo el sello Méxicano “ Sones del Mexside “ distribuido por Universal Music México.

Con su nuevo álbum LOS TETAS están seguros de que llegarán a otros mercados. “ Hemos entendido que tenemos una misión más global como grupo. Ahora hay más conciencia de que podemos llegar a toda Latinoamérica. Hemos pensado en cómo llegar a aportarle algo a las nuevas generaciones “ , Dijo TEA TIME vocalista de Los Tetas.

El disco que cuenta con la dirección del Productor Mexicano TOY HERNANDEZ ( Control Machete ), viene con muchas canciones de fiesta, llenas de espíritu y otras con bastante critica…con un sonido totalmente 2002 , lo que en términos sonoros sin duda marcará una gran diferencia con los discos anteriores de la banda .

LOS TETAS han grabado al momento tres discos Mama Funk, La Medicina e Independiente. Para el próximo disco aseguran habrán cambios evidentes.

El grupo conformado por TEA TIME ( voz y scratches), CEE FUNK ( Guitarra, teclados y voz ), TOLY RAMIREZ J.R ( Bajo) y EL TATA ( Batería y voces), actualmente se distribuyen para trabajar conjuntamente en el proceso de mezcla del disco y así también en el arte de tapa y selección del primer sencillo que debería estar en radios y canales de videoclips a mediados del mes de abril. se espera que el disco este a la venta en las disquerias de todo el país a comienzos de Mayo.

Su música, donde fusionan el Funk, el Hip Hop y el R &B, ha cosechado seguidores en ambos lados del continente : Este año ya realizaron más de 17 conciertos en México, y en los últimos tiempos han estado realizando permanentes visitas al país Azteca y también a Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Argentina y Colombia, este último donde fueron grandemente ovacionados en la última versión del Festival Rock Al Parque 2k1 realizado en Noviembre último en la ciudad de Bogotá.

Los Planes de la banda para lo que queda del año, son realizar la gira de lanzamiento del disco en Chile para el Mes de Junio, luego salir de gira por varios países de Latinoamérica para luego comenzar el trabajo de Promoción del nuevo material en México en los meses de Agosto y Septiembre, para concluir el año con una visita a España como parte de los planes de SONES DEL MEXSIDE de editar el material en ese país antes de fin de año.



OTROS TEMAS >




Los TETAS, preparan nuevo disco
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/3/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES