Rocksonico.com


LOCAL >
FESTIVAL QUETZALCOATL
(RESEÑA)
Publicación: 25/3/2009

QUETZALCOATL

Hoy quiero darles la reseña de un gran festival:
Por: el Kata

Se llama quetzalcoatl y se llevo a cabo el día sábado 21 de marzo (que fecha no?) en el equinoccio de primavera y con muchos festivales en puerta, la banda que gusta del buen reggae se dio cita desde temprano en el mágico ajusco, listos para disfrutar por primera vez aquí en el defectuoso un formato de festival donde se mezclaron el sound system y las bandas en vivo, todo de manera alternada, lo cual le permitió ocupar un lugar de igual importancia a los compás que le dan con gran calidad a las rimas (entre ellos el Proyecto Maconha y el Aarón representando al Barrio Iztapalapense de donde yo doy mis roles).

Todo el festival transcurrió en la mejor de las vibras y sin ningún incidente de gravedad, solo queda comentar que por un momento se dudo de que el evento pudiera dar inicio por cuestiones legales, pero afortunadamente los organizadores pudieron sortear ese revés que todos los festivales suelen tener ¡¡ así banda, no se deje apantallar que el evento no se llevaría a cabo!!

Otra de las situaciones fue la inevitable ausencia de algunos integrantes de "the gladiators" lo cual dejo a muchos de los asistentes con un mal sabor de boca, de igual manera por cuestiones ajenas a los representantes del evento, pero lejos de estas desafortunadas situaciones el evento contó con toda la vibra positiva de carnales como: Antidopng, I&I, Los Guanabana, Corpus Klan, Nognez, Somos Uno, etc.

Por parte de los sound systems representantes como: Hermandad Rasta, Bungalo Dub, Proyecto Maconha, Aaron, Orient Side, etc.

Todos ellos brindaron un espectáculo de calidad internacional, a nivel de cualquier festival cultural digno de no perderse.

Además contó con un buen lugar para camping y puestos de comida, artesanías y bebidas variadas (yeah hubo un sabrosísimo pulque); acompañado por un clima frió típico del ajusco así como un cielo estrellado que nos llevo a viajar junto con rolas como "sal a caminar" del antidoping.


De todo corazón el staff de prensa de rocksonico agradece a los organizadores así como a las bandas y a toda la gente que asistió y dio vida a un gran festival donde se mezclo la cultura rasta con la cultura prehispánica en una fecha tan significativa para la banda mexicana y desde aquí les enviamos bendiciones y buena vibra, deseando este festival se repita el año próximo.

Agradecimiento especial a Cristina Leòn por todas las facilidades otorgadas. Jah Bless y Dr. Shenka, Jacobo y aaron por darnos un par de minutos para platicar con nosotros.



OTROS TEMAS >




FESTIVAL QUETZALCOATL
(RESEÑA)
Rocksonico
LOCAL 25/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES