Rocksonico.com


NACIONAL >
MUSICA PARA LOS DIOSES 2009
Conferencia Reseña
Publicación: 19/3/2009

Música para los Dioses
Conferencia
Por: Christian Espino


Ayer se presento de forma oficial a todos los medios de comunicación, el cartel definitivo de Música para los Dioses 2009 y todos los cambios que se realizaron. Recuerden que se estará llevando acabo en la zona de Teotihuacan.

Ya pasaron tres años desde que se realizo por primera vez este festival, solo en ediciones pasadas tenia el nombre de Rockarga y con el slogan MUSICA PARA LOS DIOSES; por situaciones que se dieron dentro de la casa productora, tomaron la decisión de retomar el slogan como el nuevo nombre para uno de los festivales más importantes del año.

MUSICA PARA LOS DIOSES ofrece algo distinto, que muchos otros festivales no, es la oportunidad de tener el contacto con la naturaleza, pero sobre todo con nuestras raíces culturales y no estar rodeado por cemento, rejas o por el bullicio de la ciudad tan caótica como lo es el DF.

El cartel es muy variado porque tiene bandas nuevas y consagradas como los BABASONICOS , LOS AUTENTICOS DECADENTES, LA MALDITA VECINDAD, PANTEON ROCOCO, LUCYBELL, DIVISION MINUSCULA, NORTEC COLECTIVE: BOSTICH+FUSSIBLE (TIJUANA SOUND MACHINE), EL OTRO YO, LOS MARTY, ELETRIC CO., LOS WEEDS, HONG KONG BLOOD OPERA, LOS LICUADORAS, INVERNO entre otras, es una convergencia de estilos, ritmos y generaciones.

Hay bandas con una larga trayectoria que no son conocidas por las nuevas generaciones y hay otras de reciente creación que quieren dejar toda su alma en el escenario de este gran festival, para ganarse un lugar en el corazón de todo el público que asistirá el próximo 27 y 28 de marzo.

El evento tendrá una duración de 2 noches de música y camping, comenzando el viernes 27 desde las 15:00 hrs. hasta las 4:00 a.m. con un festival electrónico donde tendrán como plato fuerte a NORTEC COLECTIVE: BOSTICH+FUSSIBLE (TIJUANA SOUND MACHINE).

A partir de las 4:00 a.m. del 28 de marzo hasta las 10:00 a.m. estará el despertar de los dioses, habrá una serie de performances y actividades para todos los que sigan despiertos. A las 11:00 a.m. comenzara el Rock para los Dioses y terminara hasta las 3:00 a.m.

Se espera una afluencia de 20 mil asistentes a esta gran festival, que en esta ocasión el lugar tendrá una extensión de 10 hectáreas para evitar segundos pisos de casas de campaña y que todo mundo este amontonados. Además ahora los visitantes podrán contar con transporte desde cuatro puntos estratégico del DF (CU, AUDITORIO NACIONAL, XOCHIMILCO, MUNDO E) en autobuses operados por Live Tours.

Para mayores informes visita www.musicaparalosdioses.com y esta el pendiente de los horarios de los dos escenarios que tendrá el festival.


NOTICIAS RELACIONADAS A "MUSICA PARA LOS DIOSES 2009"


OTROS TEMAS >




MUSICA PARA LOS DIOSES 2009
Conferencia Reseña
Rocksonico
NACIONAL 19/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES