Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
RADIOHEAD
Foro Sol Reseña
Publicación: 16/3/2009

Radiohead
Foro Sol
Por: El Brit


Hace más de una década tuvieron una mítica gira por México, en aquel entonces su servidor no contaba con más de trece años. Por el año de 1997 me tope con Creep y nació este amor que a la fecha profeso.

Así es tengo más de 10 años siendo fan de Radiohead y la noche de ayer fue mágica para mi. A lo largo de mi vida he presenciado conciertos de muchos artistas, bandas y algunos festivales. Sin embargo en ninguno había sentido la emotividad del día de ayer. Fue una larga espera, pero valió la pena.

Un setlist variado, abarcando su historia musical y aunque no falto el inconforme a mi me pareció de lujo. Iniciaron la velada con 15 step, de su último disco In rainbows. Y a partir de este momento, la noche se torno maravillosa, llena de momentos que los ahí presentes llevaremos en nuestra memoria para siempre. El clima parecía que disfrutaba del acontecimiento, ya que fue uno de esas noches frescas, sin frío ni calor. Un momento de euforia se dio con los primeros acordes de National anthem.

Por supuesto tuvimos lapsos de piel chinita y nostalgia; como con No surprises y My iron lung, esta última fue una sorpresa para mi no pensé que la interpretarían.

En cuanto la banda, sin nada que reprocharles, una ejecución impecable en cada melodía, se nota a un Thom Yorke que a pesar de tener más de diez años en el negocio, sigue disfrutando de lo que hace y ese sentimiento lo transmite a su público.

Comentaba con un amigo, que la mayoría de los asistentes, éramos gente de más de 22 años según nuestro cálculo. Lo anterior lo comento, porque en algunos festivales y conciertos, nos sentimos más veteranos, ya que son muchos adolescentes los que van, a diferencia de ayer.

Para cerrar esta pequeña reseña, sólo me faltaría agradecer a Radiohead ya que es por el quinteto de Oxford que he salido de depresiones y problemas, ellos me han hecho creer en la música siempre que le pierdo la fe; simplemente son mi banda favorita.

El concierto de anoche me lleno de satisfacción y emociones, espero que esta vez regresen más rápido, que la última vez.

Anoche el D.F. se desvivió por ellos y la banda nos retribuyó.

GRACIAS RADIOHEAD


NOTICIAS RELACIONADAS A "RADIOHEAD"


OTROS TEMAS >




RADIOHEAD
Foro Sol Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES