Rocksonico.com


LOCAL >
ZIMBIOZIZ
Presenta Disco
Publicación: 11/3/2009

De CD. Victoria llega ZIMBIOZIZ grupo formado por Luís Valdespino Fajer (voz y teclado), Roberto Ojeda (Batería), Erick Castilleja (Bajo y Coros) y Ricardo Padilla (Guitarras), para darnos a conocer su primer material titulado ¨AYER SOÑɨ antes de este disco de estudio contaron con 3 demos “ZimBioZiZ No. 1”, “Evolución” y “Alicia”.

Su fundación fue en el 2001 por Luís Valdespino. En el año 2006, destaca su Primer Lugar en el Concurso de Bandas de la región, en el mes de Mayo, así mismo ganaron el Concurso de Proyectos Culturales que organizan en coordinación, el Patronato Cultural del municipio de Victoria, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) y CONACULTA, con estos dos premios, grabaron su primera producción discográfica de estudio, “Ayer Soñé”, en Feedback Records, estudio independiente de esta capital.

Fue durante el 2007 donde se empezó a promover el disco; con el video del primer y segundo sencillo de este disco: “No Existo” y “Ayer Soñé” respectivamente; realizados en conjunto con la Productora victorense independiente “Pantallazul”, reconocida regionalmente por su documental “los Olives”.

ZIMBIOZIZ ha participado en muchísimos eventos locales, estatales, regionales y nacionales, así como en el tianguis cultural del chopo entre otros, además de alternar en el escenario con bandas nacionales e internacionales como:
La Quinta Estación (España), Motel, Bengala, División Minúscula, Genitallica, Disidente, Volován, Cabrito Vudú, Turbo, Los Amigos Invisibles(Venezuela), Súper Zero(E.U.A.), Quiero Club, El Gran Silencio, Insecticide(E.U.A.), La Matatena, Los Elasticos, Invierno(Chile), Sonora Skandalera, Ninah Mars(Venezuela), Masfaldas, Seis Pistos, Levitico(Venezuela) La Siniestra, NTN, , Espantosas Equis, I&I, Percutor, Clave Morse, Rovot etc…

Actualmente se encuentran promocionando su disco debut AYER SOÑE así como sus videos TODO LO PROHIBIDO Y AYER SOÑE que se desprenden de este material. Y se espera que para este año se grabe lo que sera su segunda producción. La propuesta de esta banda es muy fresca y promete hacer mucho ruido este año, considerado este como el año de ZIMBIOZIZ. Material recomendable y que puedes pedir por rocksonicoradio.

Visita:
www.myspace.com/zimbiozizviky





OTROS TEMAS >




ZIMBIOZIZ
Presenta Disco
Rocksonico
LOCAL 11/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES