Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
NME AWARDS
Premiación 2009
Publicación: 2/3/2009

NME Awards 2009, no más de lo mismo.

PoR: Ángel Martínez

Y siguiendo con un febrero lleno de premiaciones el miércoles pasado se celebraron los NME Awards allá en las lejanas tierras londinenses.

Lo bueno es que estos premios se salen un poco de lo convencional de las entregas desde el mismo diseño de su estatuilla y reparte galardones no solo a lo bueno sino también a lo peor que hubo en el año.

Y los ganadores fueron… Pues la verdad es que hubo premios para todos; el premio a banda del año fue para The Killers, Oasis se llevo el premio a mejor banda británica y Pete Doherty fue el mejor artista solista. Entre los que se llevaron mas premios estuvieron MGMT que gano como mejor nueva banda y mejor canción por Time to Pretend, Muse fue premiado por se la mejor banda en vivo y por el arte de su disco HAARP. Otros que también ganaron fueron los Arctic Monkeys, Dizzee Rascal, los Last Shadow Puppets y por su puesto los imparables Kings of Leon que fueron premiados otra vez por su disco Only By the Night.

Y para no variar el presidente de EU, Barack Obama sigue dando que hablar pues obtuvo el galardón a héroe del año, y por su puesto su antecesor, el señor Bush, fue el ganador como gran villano del año. Amy Winehouse volvió a aparecer en unos premios pero ahora como la peor vestida mientras Matthew Bellamy de Muse fue el hombre más sexy del año y la candente chica Paramore, Hayley Williams, las mas sexy en la categoría femenina.

Y al final como merecen, los grandes perdedores de la noche, los Jonas Brothers, que se llevaron los premios menos cotizados de la entrega, peor banda y peor álbum. Más suerte para la próxima.



OTROS TEMAS >




NME AWARDS
Premiación 2009
Rocksonico
INTERNACIONAL 2/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES