Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
CUT COPY
Regresa a México
Publicación: 25/2/2009

Por: El Conejo

CUT COPY REGRESA A MÉXICO!!

Con motivo de promover su último material discográfico, In Ghost Colours, el trío australiano Cut Copy estará el próximo 3 de marzo en nuestro país. El Vive Cuervo Salón será testigo del regreso de esta banda integrada por Dan Whitford, Tim Hoey y Mitchell Scott.

Cut Copy se inicia como un proyecto solista en el año de 2001 cuando Whitford presenta su sencillo 1981 y su EP I Thouhgt of Numbers. Tres años más tarde, Hoey y Scott se suman al proyecto con el primer LP de la banda Briht Like Neon Love del cual se desprenden sencillos como Future y Saturdays.

En 2006, siendo una inventiva de Whitford, sale el que sería su segundo álbum Fabriclive.29, que no era mas que una colección en vivo. En éste destaca la participación de Soulwax y Goldfrapp.

De su último álbum se desprende el sencillo Hearts on Fire, el cual se colocó rápidamente en los primeros sitios de popularidad en Australia y seguramente estarán tocando ese día. Así que ya lo saben, este martes 3 de marzo no dejen de asistir al Vive Cuervo Salón a ver a esta banda que seguramente hará que bailen un buen rato.

Vive Cuervo Salón
Lago Andrómaco # 17
Esq. Moliere,
Col. Ampliación Granada,
Tel. 5255 1496 / 5322
costo: $380 general.


NOTICIAS RELACIONADAS A "CUT COPY"


OTROS TEMAS >




CUT COPY
Regresa a México
Rocksonico
INTERNACIONAL 25/2/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES