Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LUX INTERIOR
Descanse en Paz
Publicación: 5/2/2009

MUERE LUX INTERIOR
Por: El Brit


Lux interior quien fuera el vocalista y líder, de la banda The Cramps, falleció ayer 4 de febrero. Erick Lee Purkisher, nombre real del artista, murió a los 60 años de edad, debido a problemas cardiacos; mientras estaba internado en el Glendal Memorial Hospital de Los Ángeles.

The cramps, fueron una gran banda de punk en la década de los 70´s, Lux junto a su esposa Poison Ivy, lograron crear todo un concepto con esta banda, al fusionar el rockabilly y el garage; formando así las bases del psychobilly.

Sin duda alguna su centro de batalla era el CBGB, mítico lugar que dio cabida a grandes leyendas del punk. A pesar de que nunca fueron una banda que vendiera millones de copias de sus discos, supieron con su actitud y talento lograr un lugar en la historia del rock.

Si no los conocen les recomiendo entrarle por el que fue su álbum más vendido, “Bad music for bad People”; aunque si logran conseguir más discos de ellos no duden en adquirirlos; son grandes piezas, que desbordan mucho talento y furia.

Descanse en paz Lux Interior.



OTROS TEMAS >




LUX INTERIOR
Descanse en Paz
Rocksonico
INTERNACIONAL 5/2/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES