Rocksonico.com


LOCAL >
LA ORQUESTA MONDRAGON
14 DE FEBRERO - En el chopo
Publicación: 5/2/2009

Como aire de esperanza contra la crisis, el músico ofrecerá un recital gratuito el 14 de febrero.

El artista español Javier Gurruchaga está convencido que la actividad política, cultural y social puede hacer la diferencia en un mundo que se ve salpicado por la crisis mundial.

Con el fin de aminorar su impacto e inyectarle un aire esperanzador a la gente, Gurruchaga, a nombre de su Orquesta Mondragón, está convocando a una manifestación, en la cual la música, la paz y el amor serán los principales motores del próximo 14 de febrero.

“Mi idea es invitar a todos los mexicanos y a todos aquellos enamorados a que se manifiesten por la paz, por la no violencia, por el amor y por la tolerancia.

“La Orquesta Mondragón va a ofrecer un concierto gratuito al mediodía en el tianguis de El Chopo. Vamos a interpretar viejas y nuevas canciones, desde Imagine, de John Lenon, hasta temas que canté con Ana Belén. Vamos a reivindicar la tolerancia y la paz en un escenario que ofrece una gran multiplicidad de lo que es México”, dijo Gurruchaga.

En cuanto a la elección de Barak Obama como el nuevo presidente de Estados Unidos, el músico externó su gozo al saber que éste ha tenido algunos guiños que indican disposición para el cambio.
Puro amor y paz con Javier Gurruchaga

“Tengo muchas esperanzas y creo que se ha rodeado de gente capaz. El hecho de que haya hablado de realizar otro tipo de acercamiento con la cultura musulmana se me hace importante. Creo que está cambiando todo. Antes de ser Presidente vino a ver a Felipe Calderón y Hillary Clinton le envió un guiño al presidente Zapatero.

“El otro señor (Bush) organizó guerras espantosas, ilegales y por las que debe terminar tarde o temprano procesado por todas las muertes que provocó”, puntualizó el también actor.

A pesar de que la Orquesta Mondragón no radica formalmente en nuestro país, desde hace un par de semanas se presenta todos los jueves en el bar Amapola interpretando los temas que les han dado fama en el panorama musical.

Gurruchaga se encuentra en la posproducción de su siguiente material discográfico, en el que se podrán escuchar duetos con Molotov, Betsy Pecanins y Tiaré Scanda.

Fuente: Lucero Calderón
www.laorquestamondragon.com



OTROS TEMAS >




LA ORQUESTA MONDRAGON
14 DE FEBRERO - En el chopo
Rocksonico
LOCAL 5/2/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES