Rocksonico.com


NACIONAL >
REENCUENTRO DE UNA GENERACION 80’s y 90’s
En el Aqua Night Club
Publicación: 3/2/2009

Ven, siente, disfruta, revive y reviéntate
en la segunda edición del
Reencuentro de una Generación 80’s y 90’s

*Próximo Viernes 13 de Febrero, 21:00 horas*
*Tendrá como recinto las instalaciones del Aqua Night Club*
*Al mejor look ochentero se premiará con $10,000*


Tras la primera edición del Reencuentro de una Generación 80’s y 90’s, el pasado 5 de septiembre, una vez más, todos aquellos amantes a la música de aquellos años, vivirán intensamente la segunda emisión de esta excelente fiesta musical, que servirá de marco para la apertura del nuevo y renovado sitio llamado Aqua Night Club, antes Root’s Magic Club. La cita para recordar, bailar y disfrutar de una noche llena de buena música con la presencia de reconocidos DJ’s de antaño, así con los performances de Víctor Jackson y desfile de modas, será el próximo viernes 13 de febrero. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Sin duda, la década de los ochentas y noventas han sido épocas mágicas para muchos. Desde la moda en la ropa, música, costumbres, autos, películas, videos y aspectos sociales, ambas décadas han marcado y dejado una huella profunda en cada uno de nosotros.

En ambas décadas se forjaron y surgieron grupos y cantantes como Soda Stereo, Queen, Scorpions, B52’s, Rod Steward, Boy George, Wham!, Depeche Mode, Duran Duran, Caifanes, Ritmo Peligroso, Timbiriche, Miguel Mateos, Enanitos Verdes, Alejandra Guzmán, Madonna, Michael Jackson y una lista interminable, que aún siguen vigentes, y que se han convertido en íconos de toda una generación. En cine llego Los Goonies, Porkys, Arma Mortal, Mad Max, La Laguna Azul, Breakdance, Top Gun, Rocky, Flasdance, Los Muchachos Perdidos, La Guerra de las Galaxias, Días de Trueno, La Historia Sin Fin, entre otras.

En la televisión, se transmitían programas como XETU, Estrellas de los 80’s, Video Exitos, conducido por Gloria Calzada; La Carabina de Ambrosio o telenovelas que marcaron toda una generación como Quinceañera o Cuna de

Lobos. Mientras que la moda en la radio fue WFM y Rock 101. Además, los fines de semana la gente paseaba por Plaza Universidad o Plaza Satélite y en las noches
se lanzaban al mirador de Cuernavaca y en las fiestas los jóvenes se atrevían a bailar al estilo Michael Jackson y otros más se contorsionaban al ritmo del breakdance.

Fuimos a las fiestas de Polymarchs o Soundset. Nos reventábamos en News Toreo o Pedregal, La Boom, Magic Circus, Danzoo o Passage. Tiempo después, en el Centro Histórico, se hacían filas para entrar al Barroco, La Malinche o La Llorona. Algunos vestían ACA y Furor. Otros Sergio Valente y Jordache. Mientras que algunos preferían Converse, Nike o Adidas.

El Reeencuentro de una Generación 80’s y 90’s es una fiesta para todos aquellos que se sienten en la mejor etapa de su vida y que intentan reencontrarse con compañeros y amigos que se perdieron en el camino por diversas circunstancias, pero que fueron importantes en su juventud, Cómo serán ahora?, Que harán?, Nos estarán buscando?

Seguramente, toda la atmósfera ochentera y noventera se respirará y vivirá en este renovado sitio. Desde las bebidas principales o que comúnmente se bebían en aquellos tiempos hasta la ropa, videos, fragmentos de las películas más exitosas, así como las noticias que causaron revuelo, serán el platillo principal de esta noche.

Sin duda, una fiesta que nadie debe perderse, donde la música y baile no pararán. La cita será el próximo viernes 13 de febrero en las instalaciones del Aqua Night Club, a partir de las 21:00 horas. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




REENCUENTRO DE UNA GENERACION 80’s y 90’s
En el Aqua Night Club
Rocksonico
NACIONAL 3/2/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES