Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Korn, recibe disco de Oro

Publicación: 11/3/2002

Este, pasado 6 de Marzo la compañía Sony Music hizo entrega de 2 discos de oro a la banda Californiana Korn por las mas de 75,000 copias vendidas en México de las producciones “Follow the leader” e “Issues”, respectivamente. Korn revolucionó la música pesada inyectándole diversas influencias musicales al rock tradicional, desde el rap y el hip hop, al funk de los años 70’s, una mezcla que le da un sonido propio. “Follow the Leader” consiguió un sonido mas fresco y de mejor calidad y su sencillo “Got the life” se convirtió en uno de los más escuchados.

El álbum Issues significó un nuevo éxito internacional para Korn mismo que colocó varios éxitos en la radio como “Falling away from me” y “Make me bad” entre otros.

Previo a su tan esperada presentacion en la Ciudad de Guadalajara dentro del marco de su gira mundial en donde por primera vez vistan Tierra Azteca, Korn recibió ambos reconocimientos de manos del Sr. Hernán Villareal, representante de la disquera Sony Music, quien a su vez, dirigió una breves palabras de felicitación a la controvertida agrupación conformada por:

Jonathan Davis-Vocalista
Fieldy-Bajo
David Silveria-Batería, percusión
James “Munky” Shaffer- Guitarra
Brian “Head” Welch-Guitarra

En medio de la emoción, los integrantes de Korn, mostraron su satisfacción por el reconocimiento a su esfuerzo por mantener un buen lugar dentro del mundo de la música.

En estos momentos, Korn prepara lo que seá el lanzamiento de lo que será su nuevo disco que llevará como título UNTOUCHABLE y que saldrá a la venta el 14 de mayo,bajo la producción de Michael Beinhorn ( RED HOT CHILLI PEPPERS, MARILYN MANSON Y SOUNDGARDEN).

El primer sencillo de UNTOUCHABLE comenzará a escucharse a partir del 18 de marzo bajo el título ¿Here to Stay?, y cuyo video fue dirigido por los Hugh Brothers (From Hell, Menace II Society ) y se empezará a transmitir a partir del 25 de marzo.

Korn realizará una campaña de promoción que será la mas grande utilizada para un grupo de Rock en la historia. A partir del verano, la banda emprenderá una gira mundial que va a durar más de dos años, comenzando en los Estados Unidos.



OTROS TEMAS >




Korn, recibe disco de Oro
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/3/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES