Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
PET SHOP BOYS
Estrena Disco
Publicación: 23/1/2009

PET SHOP BOYS HACE EQUIPO CON LOS PRODUCTORES DE XENOMANIA PARA LA ELABORACIÓN DE SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO YES

ESTE NUEVO DISCO, QUE TRAE DE REGRESO A LA ESCENA MUNDIAL AL LEGENDARIO DUETO, APARECERÁ EN EL MERCADO EL PRÓXIMO 23 DE MARZO

SU PRIMER SENCILLO “LOVE ETC” SE ESTRENA PRÓXIMAMENTE EN TODAS LAS EMISORAS


En lo que definitivamente es la colaboración pop del 2009, PET SHOP BOYS ha hecho mancuerna con el exitoso equipo de productores Xenomania (Girls Aloud, Sugababes, Gabriella Cilmi, etc.) para la creación de su nuevo álbum de estudio, YES, el cual será lanzado el próximo 23 de marzo.

PET SHOP BOYS, que recibirá el reconocimiento a la Contribución Sobresaliente a la Música en los Premios Brit el 18 de febrero de este año, es coautor con Xenomania de tres de las once nuevas canciones del álbum. Los otros temas fueron escritos por Tennant/Lowe con una colaboración de Tchaikovsky en el tema “All Over the World”. El álbum fue producido por Brian Higgins/Xenomania. Johnny Marr toca guitarra en varios temas; los arreglos orquestrales en “Beautiful People” y “Legacy” son de Owen Pallett (Last Shadow Puppets, Final Fantasy).

Chris Lowe comenta: “¡Este album es increíble y fue extraordinario trabajar con Xenomania!”; Neil Tennant también comenta con entusiasmo: “Es un disco pop fantástico, muy amplio”.

El álbum contiene las siguientes canciones:

Love etc *

All over the world

Beautiful people

Did you see me coming?

Vulnerable

More than a dream *

Building a wall

King of Rome

Pandemonium

The way it used to be *

Legacy



* escritas por Tennant/Lowe/Xenomania

El lanzamiento de YES será antecedido por el sencillo “Love etc” próximamente. PET SHOP BOYS describe la canción como “un himno post moderno que no suena como nada de lo que hemos hecho antes.”

El dueto está actualmente planeando una actuación muy especial en los premios Brit en febrero. Además, es coautor con Xenomania en el actual sencillo de Girls Aloud “The Loving Kina”; los dos grupos se conocieron cuando ambos estaban grabando en el estudio de Xenomanía en Kent.


Visita:
www.petshopboys.co.uk



NOTICIAS RELACIONADAS A "PET SHOP BOYS"


OTROS TEMAS >




PET SHOP BOYS
Estrena Disco
Rocksonico
INTERNACIONAL 23/1/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES