Rocksonico.com


NACIONAL >
RADIO BLUES
En la Plaza de las Artes
Publicación: 21/1/2009

Llega a la escena musical el blues de Radio Blues

*Presentación oficial del disco Como los años van pasando, sábado 7 de febrero, 17:00 horas, Plaza de Las Artes del CENART*


Para todos los amantes del sonido rythm & blues, la Ciudad de México será testigo de la fuerza musical de la agrupación Radio Blues, integrado por Elihú Kingtero (voz y guitarra), Edgar “Ed Guitar” Ordoñez (bajo) y Demex García (batería), quienes se encuentran en la promoción de su nuevo y segundo disco llamado Como los años van pasando, mismo que presentarán en la Plaza de Las Artes del CENART, el próximo sábado 7 de febrero a las 17:00 horas.

Como los años van pasando cuenta con 14 delirantes y exquisitos temas, 2 de ellos originales (Radio blues y Express blues) y 12 clásicos del blues (I can’t hold out, As the years go passing by, Little red rooster, Trouble no more, Born under a bad sign, Messin’ with the kid, Hollin’ and tumblin’, Every day I have the blues, Shake your money maker, Dimples, Dust my broom y Wakin’ blues), todos interpretados muy a su estilo. Asimismo, fue producido de manera independiente por Radio Blues, grabado por José Luis Domínguez y mezclado y masterizado por Adán Gutiérrez. Los músicos invitados en este álbum fueron Arturo “Papaito” Labastida (saxofón), Lalo Toral y Leo Soqui (pianos) y Tania Guzmán y Abril Domínguez (coros).

Radio Blues se formó en agosto del 2002 por Elihú Kingtero, quien es un excelso músico y ha trabajo y participado con diferentes bandas, Demex García, que cuenta con una larga trayectoria en el rock mexicano, además de ser miembro fundador de la desaparecida banda Trolebús, con quienes garbó 8 discos, y Edgar Ordoñez, que es toda una eminencia en la guitarra. Este trío de distinguidos músicos tomó como punta de partida el blues ejecutándolo con un estilo potente, que se enriquece con otros géneros musicales, dando así la forma de un hard blues.

Con una excelente carta de presentación, Radio Blues presentará de manera oficial su segundo disco Como los años van pasando cuenta el próximo sábado 7 de febrero a las 17:00 horas en la Plaza de las Artes del CENART. La entrada es gratuita. Para mayor información visite las páginas:
www.myspace.com/radioblues y www.radiobluesdf.com



OTROS TEMAS >




RADIO BLUES
En la Plaza de las Artes
Rocksonico
NACIONAL 21/1/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES