Rocksonico.com Rocksonico publicidad

ROCKSONICO.COM EN EL TOP 10 I-BEST

Gracias a todos los usuarios por hacer esto posible.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 7/3/2002

ROCKSONICO.COM EN EL TOP 10 I-BESTGracias a todos los usuarios por hacer esto posible

La empresa iBest Award México S.A. de C.V. fue creada en el primer semestre del año 2000 con la finalidad de organizar el Premio iBest, Premio Mundial de Internet. La Primera Edición tuvo lugar en Brasil, en 1995 y fue desarrollada por el Grupo Mantel. Entonces, el Premio se conocía como "Internet World Best".

Un año después, como consecuencia del éxito de esta iniciativa, el número de participantes ascendió de manera considerable, mereciendo una mayor atención por parte del Grupo. por este motivo, al poco tiempo se creó iBest Company que se encargó directamente de toda la organización y del desarrollo del Premio iBest.

El Premio iBest es uno de los principales proyectos que contribuye al desarrollo y a la consolidación de Internet en el mundo, puesto que su filosofía parte de la base de incentivar a las empresas y a sus páginas Web motivándolas a la superación. El resultado de todo este éxito puede medirse en cifras: el Premio iBest constituye una verdadera Comunidad Virtual con más de 2.8 millones de miembros interesados en descubrir las mejores páginas Web y conocer las tendencias más recientes en la Internet.

ROCKSONICO.com esta en este momento en el top 10 en la categoría de música, asi que no puedes dejar de votar, para que este esfuerzo sea aún mayor y llegemos al Top 3.

Gracias a todos ustedes esto ha sido posible.
Nos vemos en el dada-x todos los jueves para celebrar!!!
cortesias en mkt@rocksonico.com

No te olvides de votar por Rocksonico:
www.ibest.com.mx




OTROS TEMAS >


Tags:



ROCKSONICO.COM EN EL TOP 10 I-BEST
Gracias a todos los usuarios por hacer esto posible
Rocksonico
NACIONAL 7/3/2002


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES